Marc López gana a Molchanov en un simulacro de partido




Marc López ganó a Molchanov en el primer partido del día por un doble 6-3, en un partido extraño e incluso falto de total intensidad.

Se notó que la eliminatoria ya estaba sentenciada antes de comenzar el encuentro.

Marc López durante un entrenamiento en Paris

Marc López durante un entrenamiento en Paris

En la Caja Mágica lo que hoy se iba a vivir era prácticamente un homenaje a los aficionados madrileños, tras saberse la eliminatoria sentenciada con la victoria del dobles español en el día de ayer, donde pusieron el 3-0 en el marcador. De hecho los últimos dos encuentros individuales de hoy se disputarían al mejor de 3 sets.

Molchanov y Marc López nos han ofrecido el primer partido del día, que más que partido fue entrenamiento para ambos tenistas. El primer set pasó con suma velocidad. Ambos tenistas ganaron sus saques con facilidad hasta el 3-3, pero en ese momento Marc ganó su saque y posteriormente rompió el saque a Molchanov, consiguiendo el break que finalmente sería definitivo para conseguir el set por 6-3.

Molchanov parecía abatido y ser una mera comparsa, mientras Marc al menos mostraba cierto interés por conseguir el partido. El segundo set se iniciaría de forma bien distinta y Molchanov parecía dominar la situación y se puso con 3-1. Pero a pesar de que las sensaciones en el juego del ucraniano no era tan malo como en el primer set, comenzó a fallar numerosos puntos sencillos y Marc sacó pundonor para ganar el partido logrando un parcial de 5-0 que ponía el 6-3 en el marcador.

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido entre dos claros doblistas que sufren cuando juegan partidos individuales y más en este caso ante la falta de tensión. Marc pone el 4-0 en la eliminatoria que se cerrará a lo largo de esta tarde con el quinto encuentro y donde Verdasco representará a España.


Deja un Comentario