España se juega sus opciones




El equipo nacional de Copa Davis buscará este fin de semana mantenerse en el Grupo Mundial, y para lograrlo se enfrentará a un combinadobrasileño en el que su jugador más peligroso es Thomaz Bellucci. Las bajas de España han condicionado la convocatoria, pero Pablo Andújar, Roberto Bautista, Marc López y David Marrero (Marcel se ha caído a última hora por molestias en la muñeca) se antojan suficientes para sostenerse en la élite.

David Marrero

David Marrero

Nuestra principal baza reside en los individuales, donde Bautista y Andújar deberían marcar diferencias. Pablo es un tenista que rinde considerablemente mejor en arcilla, y Roberto ha completado una temporada fabulosa por lo que nos invita a ser optimistas. El doble pierde fuerza sin Marcel, pero Marrero también es un experimentado doblista que puede dar guerra a la pareja brasileña.

La eliminatoria arranca hoy en Sao Paulocon el estreno de nuestro número 1, Roberto Bautista frente Thomaz Bellucci sobre las 21.00 h, acompañado posteriormente por el duelo Andújar-Rogerio Dutra Silva. El doble lo disputarán el sábado Marc López y David Marrero contra Bruno Soares y Marcelo Melo a partir de las 19.30 h.


Deja un Comentario