Víctor Sánchez elegido como nuevo responsable del equipo masculino absoluto de Tenis de Mesa




Víctor Sánchez, ex-jugador internacional y entrenador ha sido el elegido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para dirigir al equipo nacional absoluto en toda competición internacional hasta que se termine la legislatura del actual Presidente de la Federación, Miguel Ángel Machado Sobrados.

 
Víctor, natural de Granada, ha jugado durante muchos años en la élite nacional e internacional de Tenis de Mesa. En su palmarés como jugador tiene cuatro Campeonatos de España Absolutos, además de haber representado a nuestro país en numerosas ocasiones en diferentes competiciones internacionales como Europeos y Mundiales. 
 
El granadino ha tenido una gran relación con los que ahora serán sus discípulos e incluso ha sido compañero de muchos de ellos, unas condiciones que le facilitarán  su adaptación, así como sus tareas como responsable del equipo nacional absoluto masculino. Una tarea para la que se siente muy preparado.
 
Sánchez no tendrá mucho tiempo de adaptación ya que su debut será este mismo martes en el partido que enfrentará a nuestra selección con el combinado alemán perteneciente a la Liga Europea de Naciones. Víctor tendrá a su favor que debuta en casa ya que el partido tendrá lugar en Puerto Real, Cádiz.
 
 

Deja un Comentario