Sara Ramírez y Yanfei Shen eliminadas a la primera del ITTF World Tour Grand Finals




Poco duró la aventura de las españolas Sara Ramírez y Yanfei Shen en las Finales del ITF World Tour que se están disputando en Hangzho (China). Ambas españolas cayeron tras su primer partido, Sara Ramirez en primera ronda y Yanfei Shen en octavos de final, ronda en la que entraba en competición.

Sara Ramírez, la mejor jugadora española de tenis de mesa nacida en España, tuvo como rival en primera ronda a la coreana Dang Yeseo. La coreana que tiene un ranking muy superior a la española, 19ª del mundo por 73ªdel mundo, sufrió para batir a la catalana. Dang Yeseo necesitó 6 sets para batir a Ramírez por 2-4 (4-11,11-6,3-11,11-7, 3-11 y 10-12). Un partido con mucha alternancia en el marcado en el que con claridad se iban repartiendo sets la coreana y la española, pero  el set definitivo, el más igualado de todos, cayó de lado coreano y puso fin a la aventura de Sara Ramíre en estas ITTF World Tour Grand Finals.

Por su parte Yanfei Shen, flamante nº 1 europea y nº 8 mundial, entró directamente en los octavos de final pero allí no tuvo suerte con la rival. En esta ronda se encontró enfrente de Feng Tianwe, una jugadora que está dos puesto por encima de Yanfei en el ranking mundial. La jugadora de Singapur venció en un partido muy ajustado a la española. El marcador global fue el mismo que en el partido de Sara Ramírez, 2-4, eso sí en este partido brilló mucho más la igualdad que en el de Ramírez. Los parciales fueron 11-8, 4-11,7-11,12-10,7-11 y 8-11.

De este modo y por la vía rápida se despedían nuestras jugadoras de estas ITTF World Tour Grand Finals, el torneo para las mejores jugadoras del año. 


Deja un Comentario