Ramírez se queda con la miel en los labios, en un mal día para los nuestros




Mal día para las raquetas españolas en el preolímpico de Luxemburgo. A la mayoría de nuestros representantes se le atragantó la ronda matutina y quedaron eliminados a las primeras de cambio. 

Los dos chicos cayeron en primera ronda. Carlos Machado perdió su encuentro ante el británico Pitchford y el nacionalizado He Zhi Wen (Juanito) ante el rumano Cioti.Sorprende que ambos hayan caído tan pronto ya que en la fase de grupos, contaron sus partidos por victorias, mañana tendrán otra oportunidad.

En la categoría femenina la cosa fué distinta, Zhu Fang se encontró con la ucraniana Gaponova y perdía toda opción esta mañana. Pero Sara Ramírez ha realizado una gran jornada que a punto ha estado de recibir el premio del billete para Londres. A primera hora de la mañana vencía a   la rumana Szocs en un apretado encuentro por 4-3. Ya a la hora de comer se enfrentaba a la representante de la República Checa, Hadakova, partido raro, ya que la española comenzaba ganando 3-0. La checa remontó hasta el 3-3 y Sara remataba en el séptimo y definitivo set, pasando al partido final en el que si ganaba conseguiría una plaza para los JJOO. La rival, la china nacionalizada francesa Xian Yi Fang, el partido comenzó bien para la española que se apuntó la primera manga, pero las cuatro siguientes fueron para la francesa, asegurándose así un puesto en la capital del Reino Unido. El buen trabajo de Sara no cae en saco roto ya que mañana gracias a sus victorias de hoy, no tendrá que jugar la primera ronda y con vencer dos partidos conseguirá una de las cuatro plazas que se pondrán en liza. 

Mañana será una nueva oportunidad para nuestros cuatro jugadores, todos menos Ramírez partirán desde cuartos de final en nuevos cuadros, teniendo que ganar los tres partidos para conseguir la plaza olímpica. Sara arrancará en semis en su cuadro debido a haber jugado la final de hoy. Desde somosolímpicos mucha suerte y mañana contaremos lo sucedido.


Deja un Comentario