Machado, Dvorak y Ramírez acompañaran a Yanfei y “Juanito” en Londres 2012




Los palistas españoles Carlos Machado, Galia Dvorak y Sara Ramírez han logrado este fin de semana en Qatar su plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este era el último torneo clasificatorio de manera que ya se conocen todos los participantes en la competición de Tenis de Mesa para el próximo verano en la capital británica. La representación española la completan He Zhi Wen “Juanito” quien logrará su billete en el preolímpico de Luxemburgo Yanfei Shen quien se clasifico gracias a su decimoséptimo puesto en el ranking mundial a comienzos de año.

 

Carlos Machado venció al ucraniano Didukh en la semi del preolímpico pero no pudo con el portugués Tiago Apolonia quien se llevó el preolímpico con un resultado de 2-4. El segundo puesto ha dado a Machado su billete para Londres 2012. Por parte de las chicas Sara Ramírez y Galia Dvorak se encontraron en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Finalmente fue Sara la que venció y logró de esa manera la plaza individual para los Juegos Olímpicos. Dvorak no estará en Londres en la prueba individual pero la buena actuación de nuestras féminas da a España una plaza en la competición olímpica por equipos en la que si estará Galia Dvorak.

De esta manera España mejora su mejor participación histórica en la competición de tenis de mesa que databa de Pekín 2008.

 


Deja un Comentario