VRAC y Getxo compiten por encabezar la tabla




El fin de semana tendrá lugar la tercera jornada de la División de Honor de rugby entre los 12 clubes que luchan por el título.  Los dos primeros clasificados se verán las caras el sábado a las 5 de la tarde en el Pepe Rojo. Ambos equipos comparten victorias pero es el equipo vallisoletano el que lidera la tabla gracias a los bonus ofensivos. El nuevo entrenador quesero, Diego Merino, pretende mantener su buen inicio de temporada para alzarse de nuevo con el título.

Melé durante un partido de rugby

Melé durante un partido de rugby

El Salvador, también vallisoletano,que está empatado con Getxo a puntos, visitará al Bathco Independiente en Santander con la intención de continuar peleando por las posiciones altas de la tabla sin perder la estela de sus vecinos. Los santanderinos, recién ascendidos a División de Honor, debutaron con victoria contra Gernika, pero no pudieron continuar su buena racha ante el Atlético de Madrid.

El Atleti recibe en casa a Blusens Vigo y ocupa la 4ª plaza de la clasificación empatado a puntos con el otro equipo de la capital, el Cisneros. Los vigueses aún no conocen la victoria en las dos primeras jornadas. Cisneros visita el Baldiri Aleu ante a una Santboiana necesitada de victorias. El decano del rugby en nuestro país y actual subcampeón de liga ha comenzado la campaña con sendas derrotas ante el Cajasol Ciencias sevillano y Hernani. Ambos equipos han conseguido una victoria en las dos jornadas de liga disputadas.

Ordizia, actual campeón de la Copa del Rey, está  situado en la mitad de la clasificación y recibe en Altamira a Hernani mañana a las cuatro de la tarde. La clasificación la cierra Gernika con un sólo punto conseguido mendiante un bonus ofensivo ante El Salvador en la pasada jornada. Recibe al Cajasol Ciencias de Sevilla con la esperanza de empezar a sumar puntos y alejarse de las posiciones bajas de la tabla.


Deja un Comentario