Ordizia-VRAC, duelo por el liderato en la 7ª jornada




La 7ª jornada de la División de Honor masculina de Rugby tiene como plato fuerte el duelo entre los dos primeros de la general. El AMPO Ordizia R.E. y el VRAC Quesos Entrepinares se disputarán en la mañana del sábado el primer puesto de la División de Honor. Ambos equipos se encuentran liderando la clasificación con tan sólo 1 punto de ventaja para los vallisoletanos. El C.R. El Salvador recibe al Complutense Cisneros en busca de una victoria que no le haga perder comba con la cabeza de la clasificación. Vigo y Cajasol Ciencias intentarán sacar algo positivo de sus enfrentamientos frente a Gernika y Hernani respectivamente para salir de la zona baja de la tabla.

Cartel promocional del duelo por el liderato entre Ordizia y VRAC. Foto: http://www.ordiziarugby.com/

Cartel promocional del duelo por el liderato entre Ordizia y VRAC. Foto: http://www.ordiziarugby.com/

El partido de la jornada se vivirá a partir de las 12:00 del domingo en Altamira. Allí Ordizia y VRAC se enfrentan con el liderato en juego. Los pucelanos llegan con un punto de ventaja al duelo frente a Ordizia. Los dos equipos se están mostrando como los dominadores de esta División de Honor y el duelo del domingo determinará quién de los dos conjuntos está en un mejor momento. El tercer clasificado, el C.R. El Salvador jugará también en la matinal dominical. Por Pepe Rojo pasará el Complutense Cisneros. Un choque entre el 3º y el 5º clasificados donde los vallisoletanos intentarán seguir el ritmo de los de cabeza y meter distancia a sus perseguidores.

La séptima jornada de la División de Honor masculina comenzará mañana sábado con los partidos de los dos últimos clasificados. A las 11:30 en la Cartuja el oval echará a andar para enfrentar a Cajasol Ciencias y Hernani C.R.E. Los sevillanos que son penúltimos con 6 puntos buscarán ante los suyos una victoria que les reconforte y les haga salir de esa mala situación. Sólo un equipo está por debajo de Cajasol Ciencias y ése es el Universidad de Vigo que a partir de las 12:00 de mañana visitará Urbieta para enfrentarse a Gernika. El antepenúltimo recibe al último en un duelo donde hay mucho en juego.

El partido entre Bathco y Getxo cerrará la jornada en la matinal del domingo. También corresponde a esta séptima jornada el choque entre Atlético de Madrid y Santboiana, pero este partido no se disputará hasta el 7 de diciembre.


Deja un Comentario