Jornada reducida en División de Honor




La categoría reina del rugby español no descansa pese a haber partido del combinado nacional. La jornada trae consigo unos atractivos duelos pero menos de los habituales, ya que dos partidos han sido suspendidos. El primero, que enfrentaría al Salvador con el Bathco Independiente debido a las bajas de ambos combinados por el seleccionado nacional.  El otro encuentro suspendido es el derbi vasco entre Hernani y Ordizia, debido a las inundaciones del Landare Toki.

El VRAC visita Getxo con la intención de dormir líderes. Fadura acogerá a 16:00 el tercer duelo de estos equipos en ésta temporada. Los vallisoletanos, empatados con Bathco Independiente, pueden dar un golpe sobre la mesa y adelantar al equipo cántabro que no juega ésta jornada.

Vigo recibe al Atlético de Madrid el sábado a las 13:30. En una racha claramente ascendente, los gallegos lucharán con la intención de distanciarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla. El Atleti, por su parte, puede dar caza al equipo chamizo en caso de conseguir la victoria y situarse en tercera posición. Los de Bevin, en séptima posición, deberán hacerse fuertes en casa para puntuar y poder alcanzar el sexto puesto, ocupado por Cisneros y con una ventaja de un punto.

Imagen obtenida de la web de Rugby Atlético

El Atlético de Madrid buscará la victoria en Vigo

A las 16:30 la Cartuja será testigo del choque entre el conjunto local, el Cajasol Ciencias contra Gernika. Los vizcaínos visitan  al colista cargados de ánimo tras la victoria frente al Salvador de la pasada semana, mientras que los científicos, con 15 puntos, pretenden plasmar el buen juego que consiguen hacer en resultados e intentar así evitar del farolillo rojo.

Cisneros recibe a la Santboiana el domingo a las 12:30. Con varias bajas en sus filas, el conjunto madrileño se medirá a un rival que lucha por alejarse del descenso y que cuenta con nuevas incorporaciones para lograrlo.


Deja un Comentario