El VRAC busca la cuarta victoria




PRENSA RUGBY ATLÉTICO MADRID

Touche ganda por el Rugby Atlético de Madrid

La cuarta jornada de División de Honor se presenta para el VRAC como una oportunidad de oro para seguir invictos en el campeonato. Enfrente tendrán a un Vigo que aún no ha probado la victoria ésta temporada y que es colista. A priori puede parecer fácil para los queseros, pero delante tendrán aun conjunto gallego con el orgullo herido y jugando en casa, circunstancia que convertirá el partido en un duro enfrentamiento para ambos equipos. Los gallegos tienen que empezar a cosechar victorias si quieren llegar con oportunidades de mantener la categoría a final de temporada.

Otro partido con gran atractivo es el que se vivirá en el Pepe Rojo. El Salvador recibe al Atlético de Madrid en un duelo entre dos equipos empatados a victorias que mantienen  su persecución al líder en solitario. Los vallisoletanos no podrán contrar para el choque con Gerardo de la Llana ni con César Sempere, ambos convocados con la selección nacional de Seven en las World Series que tendrán lugar del 6 al 13 de septiembre en Australia. Circunstancia que causa baja de igual modo en la escuadra colchonera, ya que Jacobo Martín también viajará al país oceánico.

Ordizia visita el Central de la Complutense de Madrid para enfrentarse a Cisneros. Los guipuzcoanos intentarán mantener el buen inicio liguero y con ello la lucha por las primeras posiciones. Cisneros, en mitad de tabla, tratarán de reponerse de la derrota sufrida en el Baldiri Aleu la pasada jornada. Los de Sant Boi visitan Getxo con la prioridad de seguir consiguiendo victorias que los alejen de la zona baja. Hernani y Gernika, ambos anclados en la zona baja, competirán por salir a flote en el Landare Toki, feudo de los guipuzcoanos. Los basurdes vienen de imponerse claramente al Cajasol Ciencias sevillano y Hernani encarara su segundo derbi vasco consecutivo con la intención de mejorar el resultado del anterior, ante Ordizia.

El Independiente de Santander visita Sevilla tras el buen inicio de liga. Pretenden mantener el buen juego, sobre todo en defensa, que demostraron la pasada jornada al imponerse al Salvador. Ante ellos se presenta una buena oportunidad de escalar posiciones a costa de un Cajasol que no termina de arrancar en la competición. Partido clave ante su afición para los sevillanos, que están en la penúltima posición con 5 puntos.

 @SerjBarto


Deja un Comentario