Dos embarcaciones buscarán medalla en Mersin




Alex y Pau durante una de sus competiciones. Foto de la RFER

Alex y Pau durante una de sus competiciones. Foto de la RFER

El remo español presenta una doble baza en Mersin, que probablemente suponga las mejores opciones de medalla posible para nuestro país. La primera es la de los recientemente proclamados  bronce en el europeo de Sevilla: Pau Vela y Alexander Sigurbjonsson. Compiten en la modalidad de dos sin timonel y en el Europeo de Sevilla de hace escasamente un mes lograron el 9 lugar en el europeo. Parece complicado que rasquen la medalla pero si se esperan que puedan luchar por la final. Son una pareja con gran futuro y veremos hasta donde pueden llegar en un  torneo en el que deberían sin duda estar con los mejores.

La otra pareja española serán Jaime de Haz y Ander Zabala que competirán en el doble Skull. Vienen de ser 18º en el europeo y son una pareja a la que se presupone un gran margen de mejora, veremos si cumplen con los pronósticos y si consiguen un buen papel. Sin duda una excelente noticia para ellos sería conseguir clasificarse para la final de este doble Skull.

La competición de remo se llevará a cabo en el lago Adana Seyhan los días 21,22 y 23. Así que ya no queda nada para conocer los resultados definitivos, desde aquí desear toda la suerte a nuestros representantes y esperar que consigan estar al menos en las finales.


Deja un Comentario