Previa de la 4ª jornada del Grupo C. “Pulso por la primera plaza”




El grupo C alcanza las dos últimas jornadas de esta primera fase con todo por decidir. Eslovenia dio la campanada frente a Polonia y ha apretado más si cabe la lucha por el primer puesto. Polonia y Serbia protagonizan el duelo más atractivo del día.

El Pabellón Príncipe Felipe albergará una jornada decisiva en el grupo C. Destacan especialmente los encuentros que abren y cierran una tarde-noche de balonmano que promete ser apasionante.

Lance del Serbia – Arabia Saudí. Foto: Handballspain2013.

A las 15:45 se disputará el Eslovenia – Bielorrusia. Los eslovenos vienen de mostrar su mejor cara en una gran segunda parte frente a Polonia y quieren confirmar su gran momento para llegar con pleno de victorias a su enfrentamiento contra Serbia. Bielorrusia, relajada tras su victoria frente a Corea del Sur, afronta el duelo con la tranquilidad de cerrar la fase de grupos contra Arabia Saudí.

En el segundo partido de la jornada se verán las caras dos equipos que aún no han sido capaces de puntuar. Los coreanos han sido la decepción de este grupo C. Todos los pronósticos situaban al equipo asiático en la lucha por la tercera o cuarta plaza pero no han dado la talla. A las 18:00; Corea del Sur – Arabia Saudí.

A las 20:15 partidazo en el Príncipe Felipe. Tras la derrota del martes, Polonia se juega frente a Serbia todas sus opciones de ser primera. Una derrota la condenaría a la tercera plaza salvo batacazo de los eslovenos. Los serbios deben jugar con la ansiedad de los polacos y aprovechar los nervios del rival para llevarse el gato al agua.


Deja un Comentario