Previa de la 3ª jornada del grupo C. La hora de la verdad




Tras dos primeras jornadas en el que el único aliciente era ver si los favoritos cumplían con los pronósticos y esperar sorpresas que no llegaron, el Príncipe Felipe acogerá dos partidos de vital importancia de cara a la clasificación definitiva de este grupo C.

Rutenka marco 11 goles frente a Serbia. Foto: Handballspain2013

A las 15:45 abre la jornada el Corea del Sur – Bielorrusia. Salvo que se metieran los saudíes por medio, el que gane tendrá pie y medio en octavos como cuarto, y afrontaría el cruce más difícil. Los coreanos no están jugando bien y están sufriendo mucho para atacar las estáticas defensas europeas. Bielorrusia ya ha jugado contra Polonia y Serbia; ahora se enfrenta a un rival de un nivel similar. Sirhaei Rutenka será la clave del partido, si Corea no logra frenarlo tendrán que ir preparando las maletas para volver a casa.

Para relajar la tensión y antes del plato fuerte de la jornada, veremos la enésima reedición de David contra Goliath. A las 18:00 dará comienzo el Serbia – Arabia Saudí, cuyo único atractivo reside en ver cuántos minutos (o segundos) es capaz de plantar cara Arabia a la hasta ahora invicta selección balcánica.

Y termina el tercer día de competición en el Príncipe Felipe con un auténtico partidazo. A las 20:15 se verán las caras Eslovenia y Polonia. Los polacos llegan tras haber arrollado a la cenicienta del grupo en un partido fácil. Eslovenia ha demostrado que es capaz de lo mejor pero también de lo peor. Polonia debe ganar a toda costa si quiere llegar al decisivo partido ante Serbia con posibilidades de arrebatarle la primera plaza.


Deja un Comentario