Vuelve la División de Honor Masculina




Tras la disputa de las supercopas el pasado fin de semana en la piscina de Sant Sebastià que sirvieron como antesala para lo que llega este fin de semana,  y es que la actividad waterpolistica vuelve al completo esta semana con el inicio de la división de honor tanto en categoría masculina como femenina.

Iñaki Aguilar, portero del terrassa

Iñaki Aguilar, portero del terrassa

En la división de honor masculina otro año más parte como favorito el Atlètic Barceloneta reciente ganador de la supercopa. No habrá que perderle la vista al siempre competitivo Sabadell , a el C.N Terrassa y al Real Canoe principales aspirantes a plantar cara al todopoderoso conjunto marinero.

En la matinal del sábado se disputaran los primeros 4 encuentros de la jornada. A las 12 dos partidos tendrán el honor de poner en juego el balón amarillo destacando el duelo que enfrentara en la piscina de Sant Sebastià al Barceloneta actual campeón y al Terrassa , tercer clasificado en la liga regular en el pasado año. El Barceloneta se presenta con la novedad en su banquillo en la que sus nuevos inquilinos los hermanos David y Chus Martin cuentan con las incorporaciones de Albert Español (Florencia), Gonzalo Echenique (Sabadell) y Alberto Munarriz (Waterpolo Navarra ). El Terrassa se presenta a la cita con un seguro de vida bajo los palos tras la incorporación del meta internacional Iñaki Aguilar (Sabadell) , teniendo en Ricard Alarcon y Ivan Gallego a sus mejores jugadores. Tambien a las 12 en la piscina Josep Valles se enfrentan el C.E Mediterrani y el Waterpolo Navarra , ambos equipos buscaran continuar con la dinámica de la pasada campaña.

A las 12:45 tenemos dos partidos más los que enfrentaran al C.N Mataro y al C.N Helios de Zaragoza que salvo la categoria en un igualado play-out ante el C.N Echeyde de la 1ª división y en la piscina Carles Ibars un renovado C.N Sabadell y el Real Canoe de Javier Cáceres se enfrentaran en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Ya en la jornada vespertina el Centro M-86 se vestirá de gala para ver el estreno del A.R Concepción en la división de honor masculina tras su ascenso en la pasada temporada. Los madrileños recibirán al experimentado Sant Andreu que este año buscara meterse en los play-off cosa que no consiguió en la pasada temporada.

Y para finalizar esta primera jornada el C.N Catalunya disputara a las 19:30 el encuentro que le medira al C.N Barcelona en el atractivo escenario de la piscina del palau Sant Jordi.

 Que empiece el espectáculo.

@jcabreragomez24


Deja un Comentario