Victoria de los favoritos y trepidante victoria del Real Canoe frente al C.N. Barcelona




Comenzaron los play-off de la división de honor masculina con el primer encuentro de los cuartos de final. Los partidos fueron los siguientes:

Lance del encuentro entre Rael Canoe y CN Barcelona. Foto www.rfen.es

Lance del encuentro entre Rael Canoe y CN Barcelona. Foto www.rfen.es

C.N Mataró 3 – C.N Atlètic Barceloneta 13. La piscina Joan Serra acogía el primero de la  serie de encuentros de cuartos de final que enfrenta al octavo contra el primer clasificado comenzó como se esperaba. El Barceloneta no quiso ningún atisbo de sorpresa y desde el principio con una férrea defensa domino el partido y anotaría un parcial de 0-4 en el primer cuarto. El segundo cuarto comenzó como acabo el primero con gol de los marineros , a partir de aquí fue cuando el Mataró pudo evitar que el parcial se hiciera más grande y consiguió anotar el 1-5 , pero de nuevo los de Santi Fernández anotaron dos goles más que colocarían el 1-7 para los visitantes. Antes del descanso el Mataró anotaría su segundo gol con lo que la renta al descanso seria de más 5 para el Barceloneta.

Tras el descanso un nuevo mazazo para los de Albert Fernández y es que el Barceloneta anotaría otro parcial de 0-2 que fue cortado con un gol del Mataró con el que se finalizaría el tercer cuarto. En el ultimo un parcial de 0-4 certifico la clara victoria del Barceloneta que demostró su gran superioridad ante un Mataró que poco pudo hacer.

El próximo encuentro se disputara el miércoles en la piscina de Sant Sebastià y si vencen los locales certificaran su pase a las semifinales.

C.E Mediterrani 8 – C.N Terrassa 13. Un Mediterrani que finalizo la temporada regular muy en forma recibia a un gran equipo como es el C.N Terrassa tercer clasificado de la liga regular.

Los vallesanos eran conscientes de la motivación del Mediterrani y iniciaron el partido muy fuertes con un parcial de 0-2 pero este parcial seria rápidamente contrarrestado por el Mediterrani que  volvería a poner las tablas en el marcador. Pero a un restaban unos minutos de primer cuarto , los suficientes para que el Terrassa volviera a coger ventaja de 2 goles. Con 2-4 finalizarian los primeros ochos minutos. El segundo cuarto fue un toma y daca , siempre recortaba la diferencia a uno el Medi y los vallesanos volvían a aumentarla a 2 , esto se produjo hasta en tres ocasiones. Con 5-7 se llegaría al descanso.

Tras el descanso el Medi volvió a recortar distancias pero los de Daniel Nart anotaron dos goles que pondrían el mas 3 para los visitantes. De nuevo los locales anotarían y reducirían la renta a dos goles. A partir de aquí se decantaría el partido para los intereses visitantes y es que los vallesanos realizarían un parcial de 0-3 entre el final del tercero  y el inicio del cuarto periodo. Para finalizar el encuentro un gol para cada equipo que colocarían el definitivo 8-13 para los vallesanos.

El segundo encuentro de la serie se disputara el miércoles en Terrassa y si vencen los vallesanos se clasificaran para las semifinales.

C.D Waterpolo Navarra 6 – C.N Sabadell 17. El centro deportivo Amaya recibía la visita del Sabadell uno de los aspirantes al título. Desde el principio los de Gaby Hernandez salieron a por el partido y no quisieron ningún atisbo de sorpresa, parcial de 0-3 de inicio que sería de 1-4 al final del primer cuarto. En el segundo periodo las cosas cambiaron y el conjunto navarro apretó los dientes y el marcador con un parcial de 2-0 se colocarían a un gol de los vallesanos. Pero la calidad individual de los catalanes harían que un parcial de 0-3 antes del descanso aumentara la renta al 3-7. Tras el descanso la brecha se haría ya insalvable y es que un nuevo parcial de 1-4 para los visitantes dejaría un claro 4-11 a falta de 8 minutos. El ultimo parcial fue aun mas demoledor para los de Sabadell que con un parcial de 2-6 aumentarían la renta hasta el definitivo 6-17.

La siguiente fecha el miércoles en Sabadell donde si el Sabadell vence alcanzara otro año mas las semifinales.

Real Canoe 9 – C.N Barcelona 7 . La eliminatoria mas igualada no defraudo y es que en Madrid se enfrentaron el quinto y el cuarto clasificado. El partido fue tremendo , un partido de alto voltaje con ventajas para ambos bandos. Fue un encuentro que tuvo de todo y es que con 7-7 Mario Garcia falló un penalti que hubiera significado la victoria para los madrileños en el tiempo reglamentario. Con 7-7 se llegó al tiempo extra y aquí fue superior el Real Canoe que anotó un gol en cada una de las dos partes por ninguno de los barceloneses lo que certifico la victoria de los madrileños que se adelantarían por 1-0 en la serie.

El próximo encuentro se disputara el miércoles en Barcelona donde los catalanes intentaran igualar la serie y salvar el primer match-ball para los capitalinos.


Deja un Comentario