Turquía no es rival para España




La selección española se da un festín goleando a Turquía por 2-21 en el tercer partido que disputa el combinado nacional en el Preolímpico de Edmonton. El resultado es el más abultado que se ha dado en todo el campeonato. La victoria permite a los de Rafa Aguilar mantener el liderato. España se asegura el segundo puesto del grupo y disputará ante la anfitriona Canadá el primer escalón este viernes a las 3:40 (hora española).

Con dos parciales demoledores en los dos primeros tiempos (0-5 y 0-6) España sentenció un partido en el que se llegaba al descanso con una diferencia brutal, 11 goles. En el tercer cuarto, el más igualado, la selección nacional continuó en la misma línea y se aprovechó de una Turquía limitada físicamente dejando el marcador en 2-15. En vez de relajarse, el combinado nacional comandado por un excepcional Albert Español (que supera como máximo goleador en un partido a Perrone con 5 goles). El último tiempo sirvió para que España siguiera exhibiéndose para dejar el marcador en un escandaloso 2-21.

El resto de goleadores fueron Guillermo Molina, Minguell y Mallarach, con tres goles cada uno; Perrone e Iván Pérez, con dos, y Óscar Carrillo, Iván Gallego y Xavi García con uno.

 


Deja un Comentario