Tres equipos aguantan el ritmo del Barceloneta.




Al igual que en la división de honor femenina , en la división de honor masculina también lideran la tabla cuatro equipos como son el C.N Mataro , el C.E Mediterrani , el C.N Catalunya y el C.N Atlètic Barceloneta.

El C.N Barcelona consiguió su primera victoria de la temporada venciendo cómodamente 14-4 al recién ascendido el A.R Concepción que venía de empatar la pasada jornada. Destacar la actuación de Santiago Bofill con 4 goles.

El Atlètic Barceloneta gano a domicilio en un partido que sentencio antes del descanso al que se llegó con 0-6 al Sant Andreu que a partir de ahí se encargó de maquillar el resultado venciendo los dos últimos cuartos, dejando el resultado final en 6-9 para los marineros. El local Javier Gorria con 4 goles fue el máximo anotador del encuentro.

A las 18 horas del sábado se disputo un atractivo derbi del valles , en el que el Terrassa ejercía como local ante sus vecinos del Sabadell. Un Sabadell que comenzó dominado el encuentro con un parcial de 0-3 con el que se terminarían los primeros 8 minutos. Pero este Sabadell no es el de temporadas anteriores y vio como su rival le devolvió el parcial de 3-0 en el segundo parcial para llegar empatados a 3 al descanso. En el tercer periodo continuo la igualdad entre ambos equipos colocándose en dos ocasiones con ventaja de un gol el Sabadell pero finalizando el cuarto con victoria de 6-5 para los locales. En el último cuarto el Terrassa se disparó y el Sabadell se diluyo y un parcial de 6-1 para los egarenses dejo el derbi de parte de los locales por 12-6.

El Real Canoe recibía en su piscina al Mataró que se llevo el partido por 8-12 en un partido que fue muy igualado excepto en el tercer periodo donde un parcial de 0-4 para los catalanes decidió el encuentro.

El Waterpolo Navarra recibía en su piscina en el  Centro Deportivo Amaya al C.N Catalunya en un partido muy igualado al que se llego con 6-7 al ultimo cuarto , pero fue aquí cuando los catalanes con un parcial de 1-4 sentenciaron el choque a su favor por 7-11.

Y por último el domingo se cerró la jornada en Zaragoza donde el C.N Helios , recibió al C.E Mediterrani que demostró estar un punto por encima de su rival al que derroto por 5-14.

@jcabreragomez24


Deja un Comentario