Todo sigue igual




El pasado fin de semana se disputo la decimoctava jornada en la división de honor femenina de waterpolo, que tuvo los siguientes resultados:

C.E Mediterrani  8 – C.N Sabadell 16. Buen partido de waterpolo el que se vio en la matinal del sábado en la piscina Josep Valles. El partido comenzó de tu a tu entre el tercer clasificado y el líder y durante el primer cuarto siempre hubo minimas ventajas para el Sabadell , que llegaría por delante 3-4 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto las cosas continuarian con mínimas ventajas para las vallesanas hasta la mitad del mismo cuando el Medi con un parcial de 2-0 volteo la situación y se fue al descanso con ventaja de 7-6.

Tras el descanso las de Nani Guiau salieron enrabietadas y desplegaron su mejor juego  y con un parcial de 0-5 cortaron todas las esperanzas de las locales a las que les paso factura el gran esfuerzo realizado durante la primera mitad. El último cuarto sirvió para que las vallesanas aumentaran mas la renta y con un parcial de 1-5 se llegaría al 8-16 final. Importante victoria para el Sabadell que le servirá para llegar plena de confianza a la final four de la champions league que se disputara el próximo fin de semana.

C.N La Latina 13 – C.N Terrasa 9. Dos equipos de la zona tranquila de la tabla se enfrentaron en la tarde del sábado en Madrid. Primer cuarto igualado con alternativas para ambos equipos y en el que fueron las capitalinas las que se fueron por delante en el marcador con un ajustado 3-2 . En el segundo acto parcial de 4-1 para las madrileñas que les llevaría al descanso con una ventaja de 4 goles .

En la reanudación las vallesanas recortaron distancias y con un parcial de 2-4 en el tercer cuarto redujeron la ventaja local a 2 goles. Pero fue un espejismo ya que un nuevo parcial de 2-0 a favor de las locales al inicio del ultimo periodo devolvería la ventaja de 4 goles. A partir de aquí 2 goles para cada equipo y esa ventaja de 4 goles que seria la definitiva. Ambos equipos continúan en la zona tranquila de la tabla.

Waterpolo Dos Hermanas 7 – A.R Concepción 2. En Sevilla se enfrentaban el Waterpolo Dos Hermanas y la Asociación Recreativa Concepción. Desde el principio dominaron el partido las sevillanas que con dos goles situarían el 2-0 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto ocurrió algo inusual y es que ninguno de los equipos consiguió anotar gol y así pues se llegaría con el 2-0 al descanso.

En el tercer cuarto las sevillanas sentenciarían el partido con un parcial de 4-2 que aumentaría a cuatro goles la renta local. En el último cuarto un único gol para las evillanas pondría el 7-2 final y dejaría a la Asociación Recreativa con 6 puntos en los puestos de play-out mientras que las sevillanas siguen en zona de nadie.

C.N Sant Andreu 9 – C.N Moscardo 12. Primer cuarto con alternativas para ambos equipos y que finalice con ventaja de 3-2 para los locales. En el segundo cuarto se colocaría 4-2 el Sant Andreu pero un parcial de 0-3 colocaria por delante a las madrileñas. Antes del descanso las locales igualarían el partido a 7 .

Tras el descanso continuaría la igualdad que caracterizo el choque y un intercambio de goles haría que se llegara al final del tercer cuarto con 9-9. El último cuarto fue el que rompió la igualdad y el Moscardo dio un golpe en la mesa y se llevó el partido con un parcial final de 0-3. Con esta victoria las madrileñas continúan cuartas , por su parte el Sant Andreu ve como sus opciones de play-off prácticamente se esfuman con esta derrota.

WP 98 02 3-C.N MATARO 24 . Partido muy desigual el que se disputo en Navarra . Desde el principio el Mataro fue muy superior y el primer cuarto finalizo con un parcial de 1-8. La tónica continuo en el segundo cuarto y un parcial de 0-5 aumento la renta para las visitantes hasta el 1-13 con el que se llegaría al descanso.

Tras este el WP 98 opuso mas resistencia en el segundo cuarto aunque de nuevo el parcial fue favorable a las de Mataro por 2-4. El partido finalizaría con un ultimo cuarto en el que el Mataro aumentaría la brecha aun mas hasta el 3-24 final. De esta manera el Mataro continua en la segunda plaza mientras que las navarras deberán seguir luchando para evitar caer en los puestos de descenso.

C.N Sant Feliu 8 – Escuela Waterpolo Zaragoza 13. Partido con mucho en juego el que se disputo el sábado en Sant Feliu. El primer cuarto comenzó con dominio visitante que se coloco 1-3 , pero el Santfe conseguiría devolver rápidamente las tablas. A partir de aquí un gran parcial de las zaragozanas entre el final del primer cuarto y gran parte del segundo cogieron una ventaja de 5 goles que el Santfe reduciría a 4 antes del descanso.

Tras el descanso el Santfe intento reducir la diferencia , un parcial de 3-2 en el tercer cuarto dejaría al Santfe a 2 goles. En el ultimo cuarto las zaragozanas certificaron la victoria con un parcial de 1-3 que las mantiene en la lucha por el cuarto puesto, por su parte el Santfe continua en el pozo de la clasificación.

 


Deja un Comentario