Previa de la Copa del Rey:”¿Reeditará el Sabadell su titulo?”




El C.N.Sabadell buscará reeditar el título copero

El C.N.Sabadell buscará reeditar el título copero

Este fin de semana la piscina de Sant Sebastia sede habitual de los partidos del Atlètic Barceloneta acoge la vigesimoséptima edición de la copa S.M del Rey, en la que el C.N Sabadell intentara revalidar su título conseguido el año pasado en una apasionante final frente al Barceloneta, que se decantó en los instantes finales a favor de los vallesanos.

El viernes dia 15 se disputaran los encuentros de cuartos de final , que serán los siguientes y en el siguiente orden:

- 15.00 H. C.N Terrasa – C.N Sant Andreu. Uno de los dos derbis catalanes que tenemos en la jornada de cuartos de final será el encargado de abrir la competición del ko. Aparentemente favorito el Terrasa que llega a la copa con la confianza por las nubes tras su gran victoria de la semana pasada ante el C.N Sabadell , pero los santandreuencs son un equipo solido que a un partido perfectamente puede dar la sorpresa. Esta temporada en liga en el encuentro que se disputo en la piscina del Terrasa se impusieron los locales por un ajustado 10 a 8 .

- 16.20 H. Real Canoe – C.N Barcelona. El conjunto capitalino liderado por Alberto Barroso llega a la copa tras una primera vuelta en la que no han conseguido los puntos esperados , pero llegan a la copa con la ilusión de hacer un buen papel. Por su parte el conjunto barcelonés que esta realizando una gran temporada , llega a la copa con la baja de Mate Balatoni que fue operado esta semana por un desprendimiento de retina por lo que estará de baja entre dos y tres meses y a quien deseamos una pronta recuperación. Por ello sus compañeros querrán realizar una gran copa para dedicársela . Esta temporada en el encuentro disputado en la piscina madrileña vencieron los catalanes.

- 18.20 H. C.E Mediterrani – Atlètic Barceloneta. El otro derbi catalán es una reedición de la pasada jornada liguera donde los anfitriones de la copa ya se impusieron en la piscina de Sants al Mediterrani. Esta vez en la piscina de Sant Sebastia será un envite si cabe más difícil aun para el Mediterrani . Pero 32 minutos son 32 minutos y 7 contra 7 en los que puede ganar cualquiera. Y mas si cabe que al Barceloneta la copa se le lleva resistiendo últimamente. Esta temporada estos equipos ya han disputado los dos encuentros en liga y en ambos se impuso el Atlètic Barceloneta.

- 20 H. Waterpolo Navarra – C.N Sabadell. El conjunto navarro llega a esta copa como sexto clasificado y con muchas ganas ya que el año pasado no disputo la competición copera , enfrente tendrán al campeón de la pasada edición el C.N Sabadell que querrá sacarse la espina de la derrota de la pasada jornada ante el Terrasa. Esta temporada en el encuentro disputado en can llong el Sabadell se impuso fácilmente al cuadro navarra , pero la copa es la copa y puede pasar cualquier cosa.

Las semifinales se disputaran el sábado 16 a las 11.30 y a la 13 h y la final el domingo 17 a las 14 H.


Deja un Comentario