Previa de la 21ª jornada de la División de Honor Masculina




A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular quedan por aclarar cuáles serán los puestos que cada equipo ocupara en la tabla para  la disputa del play-off y quien será el equipo que queda en octavo lugar, última plaza que da derecho a disputar los play-off.

Los jugadores del Atlétic Barceloneta. Foto RFEN

Los jugadores del Atlétic Barceloneta. Foto RFEN

El Atletic Barceloneta con su 20 de 20 tiene asegurada la primera plaza. Tres puntos aventajan al Sabadell sobre el Terrassa en la lucha por la segunda. El cuarto puesto esta  asegurado para el C.N Barcelona que con 37 puntos a falta de 6 por disputar aventaja en 7 al Real Canoe y al Waterpolo Navarra empatados en la quinta posición , seguidos en la séptima con un punto menos por el C.N Mataro. La octava plaza la ostenta ahora mismo con 26 puntos el C.E Mediterrani , que tendrá que defenderla si quiere jugar el play-off ya que aventaja en 3 puntos al C.N Sant Andreu y en 6 al C.N Catalunya. En la cola de la clasificación vemos con 3 puntos al C.N Helios y al C.N Montjuic.

La jornada 21 se disputara en tres días. El sábado a las 18 horas,  se disputaran los siguientes encuentros:

C.D Waterpolo Navarra – C.N Sabadell. El centro deportivo Amaya acogerá uno de los duelos más interesantes en el que el conjunto local buscara no perder posiciones en la clasificación , aunque para ello deberá de ganar a uno de los conjuntos punteros de esta liga , el C.N Sabadell que tiene que asegurarse la segunda posición en los partidos que restan.

C.N Atletic Barceloneta – C.N Terrassa. El Barceloneta buscara conseguir su victoria número 21 , pero no va a ser tarea fácil , ya que reciba en la piscina de Sant Sebastià al tercer clasificado, el C.N Terrasa que aún mantiene opciones de ser segundo y que querrá apurarlas hasta el final.

C.N Barcelona – C.N Montjuic. El C.N Barcelona busca asegurarse matemáticamente la cuarta plaza y para ello deberá de ganar en la piscina de la Nova Escullera al colista el C.N Montjuic.

En la jornada dominical tendremos un partido , será el que disputen en Zaragoza , el C.N Helios contra el Real Canoe. El C.N Helios se despedirá de la temporada en  su piscina de acogida el Stadium Casablanca y querra dar una buena imagen , aunque delante tendrá al Real Canoe que deberá de amarrar en estas últimas dos jornadas la quinta posición por lo que no puede permitirse ningún despiste.

La jornada se cerrara el miércoles , con dos encuentros:

C.N Mataro – C.E Mediterrani. Duelo fratricida entre el séptimo y el octavo clasificado en el que el que gane se asegurara prácticamente el play-off y si gana el Mediterrani podrían asegurárselo los dos en el hipotético caso de que el C.N Catalunya venciera al Sant Andreu.

C.N Catalunya – C.N Sant Andreu. El Sant Andreu buscara apurar sus opciones de play-off y para ello no le queda otra que ganar en la difícil piscina de Sants al C.N Catalunya.


Deja un Comentario