No hay quien tosa al Barceloneta.




Seis jornadas se llevan disputadas en la división de honor masculina de waterpolo y únicamente un equipo ha ganado los seis partidos que ha disputado y este no es otro que el Atlètic Barceloneta que otro año mas parece intratable.

Le sigue de cerca con 16 puntos , el C.N Mataró que únicamente ha dejado escapar dos puntos en su visita al C.N Sabadell. Con 1 punto menos que el Mataró vemos completando las posiciones de podio al C.N Terrassa que tras su derrota en la primera jornada ante el actual líder cuenta el resto de sus partidos con victoria.

Tras el Terrassa se produce un corte y es que el cuarto y el quinto clasificado se encuentran con 10 puntos por los 15 de los egarenses. Estos dos equipos que se encuentran en la zona media-alta son el C.N Catalunya y el Real Canoe. Les sigue de cerca el C.E Mediterrani que con 9 puntos está situado en la sexta plaza.

En la zona media-baja vemos con 7 puntos al C.N Sant Andreu y al C.N Sabadell , mientras que con 6 se encuentra el CD Waterpolo Navarra.

En el tren trasero vemos cerrando la tabla con 3 puntos al C.N Barcelona y al C.N Helios , mientras que es colista con 1 punto el conseguido en la primera jornada ante el Sant Andreu el recién ascendió la Asociación Recreativa Concepción.

Por su parte en lo que a competiciones europeas se refiere el Barceloneta inicio su camino en esta champions donde aspira a las máximas cotas posibles venciendo en un apasionante partido al potente equipo croata del Rijeka por un ajustado marcador de 8-7 para los marineros que se llevó una tremenda ovación de los congregados en la piscina de Sant Sebastià.


Deja un Comentario