No hay quien pare al Sabadell y al Mataró




Tras la sexta jornada dos son los equipos que siguen en lo mas alto de la clasificación y que continúan contando todos sus encuentros por victoria.

La jornada se inauguró el sábado en la piscina Josep Valles , con el choque más atractivo de la misma el que enfrentaba al tercer clasificado el C.E Mediterrani que recibía al segundo clasificado el C.N Mataró. El partido comenzó con máxima igualdad como se esperaba pero las visitantes rompieron el partido en el segundo cuarto poniendo una distancia en el marcador difícilmente salvable. En el tercer y en el cuarto periodo el partido volvió a estar mas igualado pero siempre los parciales fueron favorables al cuadro mataronense que continua como colíder. Ciara Gibson y Ona Meseguer del Mataró fueron las máximas anotadoras del Mataró.

El siguiente partido ya sería en la jornada vespertina , a las 16:00 horas en el centre de natació de Terrassa , las locales no tuvieron mayores dificultades para derrotar al recién ascendido C.N Hospitalet por 10-3 que continua sin puntuar en la categoría . Por su parte el Terrassa se coloca en la 5ª posición pero teniendo al tercer clasificado a un solo punto.

A las 17:00 horas se disputaba el partido entre el C.N Rubi y el C.N Moscardó. Las locales continuaron haciendo de Can Roses una guarida inexpugnable para las rivales y vencieron por un comodo 12-4 , demostrando que son la revelación de esta liga.

A la misma hora en Zaragoza se disputaba un duelo entre dos equipos que ocupan la parte baja de la clasificación , la Escuela de Waterpolo Zaragoza se enfrentaba al Wp 98 02 y aquí se erigió la figura de la campeona del mundo Andrea Blas , que con sus 5 goles guio a las suyas hacia la victoria por 13-3. Con este resultado las zaragozanas consiguen la primera victoria de la temporada, mientras que las navarras cierran la tabla junto con el Hospitalet.

Para cerrar la jornada el C.N La Latina recibía en el C.M-86 al Waterpolo Dos Hermanas. El partido fue dominado por el Dos Hermanas en sus tres primeros parciales , pero un nefasto ultimo cuarto para ellas , fantástico para las madrileñas , que con un parcial de 5-0 remontaron el partido para dejarlo en el 8-5 final , hizo que las madrileñas ganaran por primera vez como locales en lo que va de temporada.

El domingo se disputo el partido aplaza entre el C.N Moscardó y el Waterpolo Dos Hermanas, donde las madrileñas consiguieron vencer por un claro 11-2 para conseguir los primeros puntos de la temporada.

Por su parte el Sabadell disputo durante el fin de semana en Imperia la primera fase de la euroliga en la que demostró que está perfectamente capacitado para revalidar su titulo continental. El Uracholka , el Imperia , el Universidad de Lille y el USVE de Budapest fueron las primeras víctimas del equipo de Nani Guiu que consiguieron un pleno de 4 victorias en 4 partidos.

Ya a su vuelta de Imperia el miércoles visitaban Sant Andreu en el encuentro aplazado del pasado fin de semana y en el que las vallesanas dominaron en todo momento venciendo por un claro 6-15 que les hace seguir liderando la clasificación , eso si continúan empatadas a punto con el Mataró.


Deja un Comentario