Mediterrani y Mataró miden sus fuerzas.




Interesante sexta jornada la que comenzara el sábado en la división de honor femenina.

La jornada se iniciara con el choque estelar de la misma , el que enfrentara al tercer clasificado el C.E Mediterrani y el C.N Mataró que es segundo con los mismos puntos que el Sabadell actual líder. El atractivo choque será el único que se dispute en la matinal del sábado y tendrá lugar en la piscina Josep Valles a las 12. Las visitantes querrán aprovechar que el Sabadell no juega esta semana para colocarse como virtuales líder de la clasificación , mientras que las de Joan Alled intentaran alcanzar a las mataronesas.

A las 16:00 tenemos un duelo desigual el que enfrenta en Terrassa al cuarto clasificado el Terrassa y al recién ascendido Hospitalet que aun no sabe lo que es puntuar en la división de honor siendo uno de los 3 equipos que cierran la clasificación.

A las 17en Can Roses el C.N Rubi querrá mantener su buena dinámica y reciba la visita de otro de los equipos que no sabe lo que es puntuar en la división de honor femenina el C.N Madrid Moscardó.

A la misma hora en el parque de bomberos de Zaragoza se producirá un duelo por todo la bajo , en el que las locales de la Escuela Waterpolo Zaragoza que cuentan con un punto reciben al colista el WP 98 02 que no ha estrenado aun su casillero .

Para cerrar la jornada tenemos a las 17:30 el choque enfrentara en la capital al C.N La Latina que buscara su primera victoria como local y al Waterpolo Dos Hermanas que buscara la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.

El domingo se disputa el choque aplazado de la cuarta jornada entre el C.N Madrid Moscardó y el Waterpolo Dos Hermanas.

Mientras que por su parte el C.N Sant Andreu y el C.N Sabadell posponen su choque al próximo miércoles con motivo de la disputa de la primera fase de la euroliga femenina que disputan las actuales campeonas de Europa en Imperia , Italia.


Deja un Comentario