Mataró, Mediterrani y Waterpolo Navarra se juegan la sexta plaza




Llegamos a la última jornada en la división de honor masculina en la que ya tenemos definidos los 8 primeros clasificados y las 5 primeras posiciones se disputara en la jornada del sábado a las 6 de la tarde en horario unificado. El Atletic Barceloneta tiene asegurada la primera posición en una temporada sin fallo. La segunda plaza es para el Sabadell , la tercera para el Terrassa , la cuarta para el C.N Barcelona y la quinta para el Real Canoe que durante esta semana ha visto como Salvador Gomez ha dejado de ser el entrenador. El orden de las otras tres plazas que dan acceso al play-off se lo juegan el Waterpolo Navarra con 30 puntos y el Mediterrani y el Mataro con 29.

Los partidos que se disputaran en esta última jornada son los siguientes:

 Real Canoe – Mataró. El Real Canoe afrontara este último partido sin su hasta ahora entrenador Salvador Gómez y con poco en juego ya que tiene asegurada la quinta posición. Por su parte el Mataró llega a Madrid con la intención de ganar y asaltar la sexta plaza que ocupa el Waterpolo Navarra , con permiso de los navarros y del Mediterrani.

C.N Sabadell – C.N Helios. Partido a priori muy desigualado entre el Sabadell segundo clasificado que no se juega nada y el C.N Helios que intentara evitar el descenso directo a la primera división , del que ahora mismo está fuera ya que le favorece el goal-average con el Montjuic.

C.N Terrasa – Waterpolo Navarra. El Terrassa que tiene asegurada la tercera posición se enfrenta al Waterpolo Navarra que necesita ganar para asegurarse la sexta plaza.

C.N Sant Andreu – Atlètic Barceloneta. Partido intrascendente el que se disputara en la piscina Pere Serrat de Sant Andreu , en el que el conjunto local se ha quedado sin opciones de disputar el play-off por el titulo y por su parte el Barceloneta intentara cerrar una temporada regular perfecta.

C.N Montjuic – C.N Catalunya. El Montjuic necesita puntuar para no descender de forma directa y enfrente tendrá al C.N Catalunya que no se juega nada ya que no puede disputar los play-off y que terminara la temporada en decima posición.

C.E Mediterrani – C.N Barcelona. El Mediterrani recibe en la piscina Josep Valles al C.N Barcelona que ha quedado en cuarta posición, mientras que los locales buscaran ganar y esperar un pinchazo del Waterpolo Navarra en Terrassa para quedar sextos.


Deja un Comentario