Gran estreno de nuestra nadadoras




El equipo español de natación sincronizada clasificó segundo en la rutina técnica de ayer. La puntuación obtenida fué de 96.1 y sólo fué superada por las favoritas rusas que consiguieron un 97.7.

La distancia entre españolas y rusas parece amplia, pero aún mayor es la distancia con el tercer puesto, ya que Japón y Ucrania puntuaron un 93.5 que les deja empatados en dicho lugar. La lucha por la tercera plaza que dará acceso a los juegos queda con toda la emoción del mundo, descartado queda en principio el conjunto italiano, ya que finalizó quinto a dos puntos de los ocupantes del tercer puesto. Estas puntuaciones cumplen con las previsiones iniciales y no solo dejan a España con pie y medio en la cita londinense sino que la posicionan como gran favorita para la plata olímpica.

 

Ana Tarrés nuestra seleccionadora declaró nada más finalizar la competición que el equipo había ofrecido una gran imagen pero que aún quedan pequeños detalles que mejorar y que seguirían trabajando.

Para hoy turno de nuevo para la rutina libre por parejas. Nuestra chicas Andrea Fuentes y Onna Carbonell no deberían tener problemas para cerrar su clasificación ya que consiguieron un segundo puesto muy valioso en la rutina técnica. Si no hay sorpresas España se clasificará queda por ver si tanto por equipos como por parejas mantienen una puntuación tan alta como la conseguida en las rutinas técnicas, que a priori otorga la vitola al equipo español de favorito para la plata.


Deja un Comentario