Gonzalo Carazo estrella en la primera matinal




Arrancaba la fiesta de la natación española en Pontevedra y lo mejor fue la gran actuación de Gonzalo Carazo que consiguió su mejor marca personal con una marca de 1.03.66 accediendo así a la marca mínima para poder acudir al Europeo de Poznan. Además el nadador de 17 años igualó la mejor marca nacional que estaba en posesión de Sergio Luján, todo un éxito para el junior del Gredos San Diego.

 Foto de la Federación previa a la salida de una de las pruebas de hoy

Foto de la Federación previa a la salida de una de las pruebas de hoy

Por lo demás pocas sorpresas y pocos resultados reseñables ya que los resultados de los nadadores absolutos valederos para el Europeo han de ser refrendados en las finales, es decir la marca valedera será la que realicen durante las finales de la tarde. Mireia Belmonte no defraudó y ganó con facilidad el 200 mariposa. Rafa Muñoz por su parte no pudo vencer en la primera serie de los 50 donde se impuso Czerniak aunque el resultado fue más que ajustado y estaremos pendientes de lo que pueda suceder durante esta tarde, donde se espera una vibrante lucha en lo que parece la prueba más igualada a priori.

Duane da Rocha también se impuso en sus 200 espaldas con autoridad y veremos la marca que es capaz de realizar en la sesión de esta tarde. Las pruebas se reanudarán esta tarde a las 18:00 con las primeras finales senior, donde se espera que comiencen a brillar con luz propia las grandes estrellas de la natación española.


Deja un Comentario