Finaliza el campeonato de España de invierno en Alicante




Esta mañana se ha disputado la última jornada del Campeonato de España de invierno júnior y sénior de natación sincronizada que se ha celebrado en Alicante. Después de tres jornadas hoy se han celebrado las dos finales restantes: final de solo libre en categoría júnior y la final de equipo libre también en categoría júnior.

Mar Rabaixet del X.N. Kallipolis se ha llevado la victoria en la final de solo (155.469), seguida de su compañera de equipo Paula Ramírez (C.N.Kallipolis-155.033), y finalmente el bronce ha sido para Paola Torres (C.N.S. Sevilla) con una puntuación de 152.333.

La final de equipo libre júnior la ha ganado sin problemas el C.N.Kallipolis (152.814), plata para el C.N.Granollers (149.689) y bronce para el Real Canoe (148.915).

En resumen, este campeonato nos ha dejado una vez más la muestra de que el C.N.Kallipolis sigue a la cabeza de este deporte. Se llevan a casa las victorias en dúo libre júnior, combinada júnior, solo libre júnior y equipo libre júnior.La victoria en categoría sénior ha sido para el Real Canoe, combinada especial, y en figuras júnior ha vencido el A.D.S Retiro.


Deja un Comentario