España remó y acabó muriendo en la orilla




España7 – Croacia 8 (0-3, 2-2 , 1-3,4-0.)

Los de Rafa Aguilar no pudieron solventar en 8 minutos lo que perdieron en 24 aunque bien es cierto que a punto estuvieron de ello.

espana_740La selección española debutaba en la piscina Macit Ozcan en estos juegos del mediterráneo 2013 ante Croacia. Un partido que se previa muy disputado. Desde el primer cuarto las cosas se pusieron muy cuesta arriba para el combinado nacional , la falta de acierto unida a la fuerte defensa croata hicieron que España se quedara sin anotar durante los primeros 8 minutos y que los goles de Marko Jokovic y de Paolo Obradovic en dos ocasiones pusieran a los balcánicos con una ventaja de 3-0 al final del primer cuarto.

En el segundo España mejoro y consiguió igualar las fuerzas en el partido aunque no en el marcador ya que el segundo cuarto finalizo con dos goles para cada equipo , lo que mantuvo la renta de 3 adquirida por los campeones olímpicos.

Tras el descanso se repitió la historia del primer cuarto y España volvió a salir dormida a la piscina y lo pago caro , otro parcial favorable a los croatas que con el 1-3 de este cuarto dejarían sentenciado el partido con una renta de más 5 , pero sentenciado era lo que parecía , porque España saco la garra y la casta en el último cuarto para demostrar que pueden ganar a cualquiera y aprovechando la relajación de los croatas y el buen hacer de los de Rafa Aguilar , no hay que quitarles merito a lo que hicieron a punto estuvieron de lograr una increíble remontada y es que endosaron a los croatas un parcial de 4-0 que les coloco a un solo , lástima que no hubiera tiempo para más , porque justo el partido acabo con el 7-8 final cuando  más cómodos se encontraban el siete español en la piscina turca.

Los jugadores mas destacados fueron por Croacia , Paulo Obradovic con 3 goles y por España Albert Español y Ricard Alarcon con dos goles para cada uno.

España deberá ganar a Turquia el viernes , a las 19:30 para continuar con opciones de pasar a la ronda de semifinales.

En el otro grupo Grecia barrio a Serbia por 12-3 , partido en el que no hubo mas historia ya que Serbia se ha presentado a estos juegos del Mediterráneo con su equipo juvenil.

En el otro encuentro se impuso la lógica y Italia derroto a Francia por un claro 9-6.


Deja un Comentario