España pierde con Rusia a falta de dos segundos




En su segundo partido en el preolímpico de Trieste, España ha caído por un solo gol ante Rusia, 11-12 pero dejando muy buenas sensaciones.

El encuentro ha estado muy igualado en todo momento como demuestran los parciales de 3-2 al término del primer periodo y 3-3 al final del segundo. El equipo ruso siempre estaba por delante en el marcador hasta que las nuestras consiguieron empatar en la tercera parte, a cuyo final se llegaba con empate a nueve. Un gol de Maica García a 1:34 de la conclusión nos hacía soñar con la victoria con el 10-11, pero poco después un gol de Antonova volvía a poner la igualada. Cuando todo parecía indicar que se acabaría en empate, llegó el tanto de Lisunova a solo dos segundos del pitido final, que nos dejaba con la miel en los labios.

Por otra parte la selección italiana se ha impuesto a Hungría en el partido que cerraba la jornada por 11-9 y se coloca, por la diferencia de goles, en cabeza de un grupo A en el que las cuatro selecciones llevan una victoria y una derrota, segunda está Rusia, tercera España y cuarta Hungría.

En el grupo B Grecia se ha colocado al frente de la clasificación tras vencer en su partido a Kazajistán 16-8, por su parte Canadá ha cerrado su participación en esta primera ronda con una victoria de 11-4 sobre Brasil. Mañana acabarán los encuentros de la fase de grupos con el Grecia – Países Bajos en el que estará en juego la primera posición de la clasificación mientras que Kazajistán se enfrentará a Brasil para decidir que selección termina en la cuarta plaza.

Este jueves a las 18:20 el España – Hungría y a las 20:00 el Rusia – Italia tras los cuales sabremos como quedan los emparejamientos de los cruciales cuartos de final.


Deja un Comentario