España cumple y da buenas sensaciones ante Uzbekistán




Tras el empate entre Rusia y Holanda , España tenía que ganar su encuentro ante Uzbekistán para certificar su pase a los octavos de final como segunda de grupo lo que hariá que las chicas de Miki Oca se midieran a Nueva Zelanda en dicho encuentro.

El partido comenzó como casi siempre para estas chicas , con Jennifer Pareja ganando el sprint inicial. Aquí se produciría uno de los momentos más emotivos del campeonato y es que ambos equipos se paraban en el centro del campo para guardar un minuto de silencio por el trágico accidente ferroviario de Santiago. Tras este minuto de silencio se reanudaba el choque con pelota para las nuestras y pronto llego un penalti que Jennifer Pareja se encargó de anotar para poner el  primer gol del partido. Tras una pérdida de las uzbekas Pili Peña hacia el segundo. Haliukova recortaba distancias para las de Uzbekistán . Tras este gol España no quiso ningún atisbo de sorpresa y endoso un parcial de 6-0 (goles de Andrea Blas por partida triple , Jennifer Pareja , Ona Messeguer y Anni Espar ) para finalizar con 8-1 este primer periodo.

A partir de aquí el partido fue un mero trámite en el que España continuo aumentando la renta y cogiendo buenas sensaciones de cara al encuentro de octavos del sábado. En el segundo cuarto Maica Garcia y dos goles mas de Andrea Blas que anotaba todo pusieron el 11-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso otro abultado parcial para las nuestras esta vez de 6-0 dejaba el 17-1 en el marcador antes de la disputa de los últimos 8 minutos.

En este ultimo cuarto vimos a una Uzbekistán con ganas y que quiso irse del partido con buen sabor de boca y que consiguió empatar el parcial de este ultimo cuarto (3-3) que dejaría el 20-4 final , siendo el ultimo gol de las uzbekas , obra de Plyusova desde casi medio campo el mejor gol del encuentro.

Con este resultado España se medirá como mencionamos anteriormente a Nueva Zelanda en los octavos de final el sábado 27 a las 13:30.

El resto de encuentros de octavos enfrentaran a :

9:30 Rusia – Sudáfrica (Favorita Rusia)

10:50 Australia – Uzbekistán (Favorita Australia)

12:10 China – Holanda (Partido mas igualado de octavos . favorita China)

17:30 Usa – Brasil (favorita Usa)

18:50 Canadá – Kazajstan (Favorita Canadá)

20:10 Hungría – Gran Bretaña ( Favorita Hungría)

21:30 Italia – Grecia (Favorita Italia)


Deja un Comentario