España 10-Australia 9: España gana y se pone líder




Las chicas de Miki Oca volvieron a vencer por la mínima como en la primera jornada, alzándose al primer puesto del grupo B. España estuvo siempre por delante en el marcador, salvo al en un nefasto tercer cuarto donde un parcial de 3-0 para las australianas las colocó 8-7 arriba. Aún así la reacción de las españolas fue rápida y volvieron a poner el marcador favorable, acabando con el resultado de 10-9.

Jennifer Pareja estrella de la Selección Española de waterpolo

Jennifer Pareja estrella de la Selección Española de waterpolo

El partido comenzó igualado y España lo rompió en el segundo cuarto, tras un muy mal tercer cuarto como ya hemos comentado, un final espectacular de las españolas con un potente parcial de 3-1,  España se aseguró la victoria. Las españolas ya rozan prácticamente la clasificación para cuartos de final y mañana lunes tendrán la oportunidad de ratificarla matemáticamente en caso de vencer a Canadá en un partido que será básico cara al cruce que España encuentre en los cuartos de final.

Veremos cual es el final de España en este grupo B y sobretodo hasta donde podrán llegar en esta Superfinal de la Liga Mundial, donde parece que el primer objetivo de jugar las eliminatorias ya se puede dar por alcanzado.


Deja un Comentario