El Terrassa se lleva el derbi vallesano y el Barceloneta continúa a lo suyo.




Comenzamos con el resumen de la jornada 15 de la división de honor de waterpolo masculino que a partir de ahora será una sección habitual en SomosOlímpicos.

TerrassaSabadell(CMestres)360Este repaso comenzara con el partido estelar de la jornada. El encuentro que enfrento al segundo y al tercer clasificado, al C.N Sabadell y a C.N Terrasa en la piscina del Terrasa. El derbi vallesano no defraudo y desde el principio hasta el final, fue un encuentro muy igualado que se decidio en los instantes finales a favor del conjunto local por 12-11 que de esta manera igualo al CN Sabadell en el segundo puesto de la clasificación con 36 puntos.

Por su parte el líder el Atlètic Barceloneta sigue a lo suyo y en su visita a la piscina Josep Valles de Sants derroto por 6-10 al C.E Mediterrani y continúo demostrando porque es el gran dominador de esta liga. El encuentro fue dominado de principio a fin por los hombres de Santiago Fernández y Jesús Martin que desde el principio del partido se distanciaron claramente en el marcador. Este duelo se reeditara el viernes en la Copa del Rey donde los hombres del C.E Mediterrani intentaran dar la campanada apeando al Barceloneta de su copa.

El cuarto clasificado el C.N Barcelona derroto cómodamente al C.N Helios de Zaragoza que no está viviendo momentos fáciles por 13-3 y se afianza en la cuarta posición.

El Waterpolo Navarra continua como quinto clasificado a pesar de su derrota por 7-5 en su visita al C.N Catalunya, un partido en el que las defensas y los guardametas se impusieron a los atacantes y en el que finalmente los catalanes se llevaron el gato al agua.

El duelo más desigualado fue el que enfrento al colista el C.N Montjuic frente al CN Mataro y que se llevaron los del Maresme por un abultado 3-21 lo que coloca a los de Mataro en la séptima posición.

Para cerrar el repaso a la jornada, vemos el empate a 10 entre el C.N Sant Andreu y el Real Canoe de Madrid que demuestra la igualdad que existe entre los equipos de la zona media de la tabla.

Este fin de semana no se disputara jornada en la división de honor masculina , pero el Waterpolo continua con motivo de la celebración de la Copa S.M del Rey en la piscina de Sant Sebastia desde el próximo viernes 15 que seguiremos muy de cerca desde SomosOlímpicos.


Deja un Comentario