EL SANTFE SIGUE LA ESTELA DEL HORTA.




CN SANT FELIU 12 CW TURIA 9
Parciales: 3-3, 3-1, 4-2, 2-3
Goleadores: Pau SEGURANA 3, Alberto Martínez 2, Enric Tardío 2, Nacho Malagarriga 2, Javi Aguilar 1, Luis López 1, Ander Pastor 1

Nueva victoria del Sant Feliu en el reinicio de la Liga de segunda división después de las navidades contra un gran rival, el CW TURIA equipo militante en la división de honor la temporada pasada.
Muchas alternativas en el primer cuarto donde los ataques se impusieron a las defensas demostrando la calidad de los dos equipos. Ya en el segundo el Sant Feliu realizó un juego espectacular ajustando la defensa con continuas ayudas y un juego muy fluido en ataque que permitió un cierto distanciamiento en el marcador(6-4)

En la reanudación a pesar de que el equipo valenciano logro recortar distancias en los primeros compases, el SANTFE mantuvo ese gran nivel de juego consiguiendo una renta de cinco goles que daba la sensación de finiquitar el encuentro. Pero tres goles seguidos de los visitantes en el inicio del último periodo (10-8) metió el miedo en el cuerpo a nuestros jugadores. A pesar de esta situación el equipo mantuvo la compostura aguantando la presión del rival anotando tres goles consecutivos para mantener la imbatibilidad en lo que va de temporada.

Nuevamente el Sant Feliu tendrá descanso el próximo fin de semana tiempo para preparar el partido contra el líder de la Categoría, la UE Horta en el que se disputará el liderato virtual de la clasificación.

Agradecer a Juan Carlos Sanchon entrenador del Sant Feliu que nos haya enviado esta crónica y animar a mas equipos a que lo hagan.


Deja un Comentario