El Sant Feliu continúa ganando en su lucha por el ascenso




CN SANT FELIU 16 – CW SEVILLA B 11
Parciales: 6-3, 6-3, 2-4, 2-1
Equipo: Marc Guarnido, Albert Gómez (1), Pau Segurana (5), Javi Aguilar (2), Nacho Malagarriga (2), Néstor Arquero, José Fernández, Alberto Martínez (2), Ander pastor (2), Luis López (1), Ricar Mármol (1), Enric Tardío (1), Cristian del ojo.

Nueva victoria Santfe en el partido disputado este sábado en el Complex. Después de tres semanas sin disputar ningún partido el temor de la pérdida de tensión competitiva era el principal handicap que tenía el Santfe teniendo tan cerca el objetivo final. Muchas acciones ofensivas en los primeros minutos y la falta de tensión defensiva, facilitaban contraataques y acciones individuales de los jóvenes jugadores sevillanos provocando un juego poco ordenado y una lluvia de goles que se reflejaba en el marcador con un 12-6 para los jugadores del Santfe al finalizar el segundo cuarto.

En el tercer cuarto aumento aún más la diferencia en el inicio pronosticando un final tranquilo para nuestros jugadores, pero como suele pasar, la efectividad ofensiva cayó sobremanera lo que permitió al equipo visitante animarse con un parcial de 1-5. Tres goles consecutivos del Santfeliu  alejaron las dudas creadas dejando los tres puntos en casa.

Con cinco jornadas por disputar,  el CN SANT FELIU necesita 7 puntos para ascender a la  primera división Nacional siempre que los perseguidores ganen todos sus compromisos. En esta jornada, con dos partidos más que nuestro equipo, la UE HORTA ha conseguido el tan ansiado ascenso.
El próximo sábado a las 19h en el Complex nuevo partido de Liga contra la UPNA DE NAVARRA.

Via Juan Carlos Sanchón entrenador del C.N Sant Feliu.


Deja un Comentario