El Mediterrani sorprende al Terrasa




Volvía la competición liguera tras la disputa de la copa la semana pasada. Y lo hizo con algún que otro resultado sorprendente. Lo que nada cambia es la monumental racha del Barceloneta que sigue camino del pleno de victorias en esta temporada. Comenzaremos repasando la jornada por su encuentro.

barceloneta-Mataro_360C.D Waterpolo Navarra 7 – Atlètic Barceloneta 15. El Waterpolo Navarra recibía con la ilusión de hacer un buen partido al campeón de copa, pero estas esperanzas se rompieron desde el principio ya que con un demoledor 0-4 de parcial para los catalanes el partido se rompía desde el primer momento. Los navarros parecieron despertar y llegaron a colocarse 3-5 pero ahí el partido acabo y la renta del líder fue aumentando poco a poco hasta el resultado final. El máximo goleador del encuentro fue David Martin por parte del Atlètic Barceloneta con 3 goles y los máximos goleadores locales fueron Andrei Iosep Ionut y Julián Artola con dos goles. De esta manera el Barceloneta continua como líder indiscutible mientras que el Navarra ha sido superado por el Real Canoe y cae a la séptima posición.

C.N Mataro 7 – C.N Barcelona 5. Partido muy igualado el que se vio el sábado en las instalaciones del C.N Mataro. La gran intensidad defensiva fue la nota predominante en un partido que fue dominado por escasas rentas durante la mayor parte de el encuentro por el C.N Barcelona gracias a los goles de Joel Esteller pero fue en el cuarto cuarto donde con un parcial de 3-0 el Mataro conseguiría llevarse la victoria. De esta forma el Mataro el gran ausente de la copa continua con su escalada en la clasificación y ya es quinto a a cinco puntos del cuarto clasificado su rival de hoy el C.N Barcelona.

C.N Terrasa 10 – C.E Mediterrani 11. La gran sorpresa de la jornada la protagonizo el C.E Mediterrani que consiguió llevarse la victoria de la complicada piscina del C.N Terrasa. El partido fue extraño ya que el C.N Terrasa comenzó dominando el encuentro hasta colocarse con un 7-3 en el ecuador del encuentro que parecía renta suficiente para que los vallesanos no tuvieran problemas en el partido. Pero aquí el Mediterrani saco la casta y con un parcial de 5-2 consiguió igualar la contienda a 9 a pocos minutos para el final. El Terrassa que no quería que se le escapara el partido volvió a marcar y adelantarse en el partido pero un parcial final de 0-2 haria que los visitantes se llevaran una gran victoria de Terrasa. El Terrasa cae a la tercera posición y el Mediterrani se mantiene en la octava ultima plaza que da acceso a los play-off por el titulo liguero.

C.N Sabadell 11 – C.N Sant Andreu 8. El Sabadell volvía a la piscina de Can Llong tras el duro varapalo sufrido en la copa ante el Barceloneta y con la intención de no ceder mas distancia respecto al líder. Por su parte el Sant Andreu necesitaba ganar para que no se le alejen sus opciones de play-off . El partido comenzó siendo dominado por los visitante por rentas de hasta dos goles y no fue hasta que los locales consiguieron el empate a 6-6 cuando con un parcial de 5-2 los del valles conseguirían alzarse con una victoria muy importante que juntándose con la derrota del Terrassa les afianza en la segunda posición de la tabla. Por su parte el Sant Andreu queda decimo a tres puntos del octavo.

Real Canoe 15- C.N Montjuic 6. El subcampeón de copa volvia a Madrid tras realizar una gran actuación en la copa y queriéndoles dedicar una nueva victoria a su afición ya que se enfrentaba a un equipo que no esta teniendo momentos buenos esta campaña. Desde el principio el Canoe rompió el partido y es que con un parcial inicial de 8-1 decantaria el partido a favor de sus intereses , luego ya el C.N Montjuic tuvo buenos momentos y consiguió que la renta de los madrileños no aumentar para acabar con 15-6.

C.N Helios 8 – C.N Catalunya 12. El conjunto zaragozano del Helios recibia en su piscina de acogida en el Stadium Casablanca al C.N Catalunya , buscando conseguir la primera victoria en casa de la temporada. El partido comenzó mal para los zaragozanos que con un 0-4 inicial remaron a contracorriente durante todo el partido y ya no pudieron igualar la ventaja de los catalanes que necesitaban esta victoria si quieren entrar en los play-off.


Deja un Comentario