El Horta afianza el liderato ante un buen Sant Feliu




CN SANT FELIU 11 – UE HORTA 13

Parciales: 3-2, 5-2, 2-6, 1-3
Goleadores: Pau Segurana 3, Alberto Martínez 2, Ander Pastor 2, José Fernández 2, Enric Tardío 1, Nacho Malagarriga 1

Primera derrota de la temporada del Santfe contra el líder de la categoría en un extraordinario partido de waterpolo por la tensión, la entrega y el buen juego de lo dos equipos. Sabedores del importancia del encuentro los locales empezaron muy fuertes tanto en defensa como en ataque y aunque el líder se adelantó en dos ocasiones los Santfeliuenses gracias sobretodo a la efectividad en las superioridades acabaron por delante en el marcador. Esta ventaja aumentó considerablemente (8-4) al finalizar el segundo cuarto debido a un cierto enredo y desorden en el juego.

Pero a partir de este momento todo cambio. Nuestro equipo bajo la intensidad defensiva permitiendo que el rival impusiera el ritmo de juego. El Horta fue más agresivo en esa faceta y con una gran efectividad ofensiva consiguieron empatar el encuentro en un gran parcial para sus intereses (10-10). Ya en el último cuarto la moral de los visitantes fue superior a la del equipo de Juan Carlos Sanchon  teniendo mucho más acierto en los momentos puntuales certificando la primera derrota de los santfeliuenses.

El Santfe mantiene la tercera posición de la tabla por detrás del CN Caballa a tres puntos pero con tres partidos menos que los Ceutis lo que mantiene las opciones de conseguir la segunda plaza que permite el ascenso a la primera división Nacional. Doble enfrentamiento el próximo fin de semana en tierras navarras con el objetivo de auparnos al segundo lugar de la clasificación.

Por su parte el Horta con esta buena victoria a domicilio se aupa aun mas en el primer puesto de la clasificación.


Deja un Comentario