El C.N Sabadell y el C.N Mataró intratables en la división de honor femenina




Repasamos la actualidad del waterpolo femenino español , una vez se han disputado en la división de honor de waterpolo femenino las primeras cinco jornadas.

Coliderando la tabla encontramos a dos equipos , el C.N Sabadell que lidera la clasificación por el goal-average y el C.N Mataró que cuentan sus partidos por victoria. Completa el trio cabecero con 4 victorias y 1 derrota cosechada precisamente ante el todopoderoso Sabadell el C.E Mediterrani.

En el cuarto puesto se encuentra con 10 puntos a 2 del Mediterrani el C.N Sant Andreu. Con 9 puntos en la zona medio alta de la clasificación encontramos al C.W Dos Hermanas y al C.N Rubí , aunque bien es cierto que el conjunto sevillano solo ha disputado cuatro encuentros por lo que si vence al C.N Madrid Moscardo en el encuentro aplazo daría alcance al tercer clasificado el C.E Mediterrani. Con 8 puntos tenemos al C.N Terrassa las egarenses han comenzado un tanto irregulares esta temporada. Dos puntos menos que la vallesanas encontramos al C.N La Latina de Madrid , el conjunto capitalino solamente gana cuando juega lejos de su piscina , curioso dato para las de Enrique Moya que esta semana buscaran su primera victoria como locales ante el Waterpolo Dos Hermanas.

Ya en la parte baja encontramos a la Escuela Waterpolo Zaragoza que cuenta con 1 punto merced al sorprendente empate conseguido a domicilio ante el Terrassa en la jornada 4. Y cerrando la tabla con 0 puntos están el C.N Madrid Moscardo aunque llevan un partido menos disputado el ya mencionado encuentro que se disputara el próximo domingo ante el Waterpolo Dos Hermanas aprovechando que las sevillanas vienen a la capital para enfrentarse el sábado en el partido perteneciente a la jornada 6. 0 puntos también para el recién ascendido C.N Hospitalet y para el conjunto navarro del WP 98 02.

Por su parte el Sabadell no disputara choque liguero esta semana , ya que se encuentran inmersas en el primer escalón para la defensa de su cetro europeo, la primera fase de la Euroliga femenina que se disputa al igual que el año pasado en Imperia y donde las chicas de Nani Guiau han debuto con victoria por 9-8 tras una épica remontada  ante el Uralochka Zlatoust ruso. El 29 de noviembre se enfrentaran al conjunto anfitrión el Mediterranean Imperia. El día 30 ante el Lille francés , para finalizar esta primera fase el día 1 de diciembre ante el conjunto húngaro del Budapest.


Deja un Comentario