EL C.N SABADELL CONTINUA IMPECABLE




Lance de un partido del C.N. Sabadell de esta temporada. Foto http://www.nataciosabadell.com

Lance de un partido del C.N. Sabadell de esta temporada. Foto http://www.nataciosabadell.com

Llegadas al ecuador de la temporada en la división de honor femenina , el C.N Sabadell que ha vencido los 11 encuentros que ha disputado se encuentra en lo más alto de la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el C.N Mataró que se encuentra con 28 puntos en la clasificación.

Con 1 partido mas disputado se encuentra en la tercera plaza con 26 puntos el C.E Mediterrani que le saca un punto al cuarto clasificado el C.N Moscardo de Madrid que también lleva un partido menos que el cuadro catalán. Tras el conjunto madrileño con 22 puntos y 12 partidos disputados aparece el C.N Sant Andreu, seguido de cerca por la Escuela de Waterpolo Zaragoza con 20 puntos y 12 partidos disputados. A dos puntos del equipo zaragozano aparece el Terrassa .

Tras el cuadro vallesano se produce un corte que separa la zona medio-alta de la clasificación con la zona baja, ya que tras ellas aparece con 9 puntos el C.W Dos Hermanas de Sevilla. Con 6 puntos viene el C.N La Latina de Madrid, con 5 el anfitrión de la copa de la reina el C.N Sant Feliu y cerrando la clasificación con 4 puntos el WP 98 02 navarro y con 3 A.R Concepción.

Esta semana no se disputara jornada , con motivo de los encuentros internacionales de la selección española.


Deja un Comentario