El Atlètic Barceloneta continúa en lo más alto de la clasificación




El equipo del Atlètic Barceloneta. Foto http://www.cnab.org

El equipo del Atlètic Barceloneta. Foto http://www.cnab.org

Transcurridas 14 jornadas en la división de honor masculina de waterpolo, vemos como el Atlètic Barceloneta continúa con su inmaculada temporada en la que ha conseguido vencer en todos sus partidos. Domina la clasificación con 42 puntos, 6 más que su inmediato perseguidor el Club Natación Sabadell. En este trio cabecero también se encuentra con 33 puntos el CN Terrasa.

Tras este trio cabecero se realiza un corte en la clasificación ya que el cuarto y el quinto clasificado, el CN Barcelona y el C.D Waterpolo Navarra se encuentran con 24 y 21 puntos respectivamente, aunque con un partido menos el que les enfrentara el día 7 de Febrero en la piscina navarra. Tras ellos vemos empatados a 19 puntos al CN Mataro y al Real Canoe de Madrid en la zona tranquila de la tabla.

En la zona medio baja podemos ver al C.E Mediterrani con 17 puntos y al C.N Sant Andreu con 16. En las 3 últimas posiciones están situados el C.N Catalunya con 13 puntos y ya mas hundidos el C.N Helios de Zaragoza y el C.N Montjuic con 3 puntos ambos que cierran la clasificación.

En la próxima jornada que se disputara íntegramente el sábado 9 de febrero , destacamos como duelos más atractivos el derbi vallesano entre el C.N Terrasa y el C.N Sabadell en el que está en juego la segunda posición, así como el duelo entre el Sant Andreu y el Real Canoe , por la situación en que se encuentran ambos equipos en la tabla únicamente separados por 3 puntos de distancia.


Deja un Comentario