Duelo de gallitos en la piscina de Sant Sebastià




Esta séptima jornada se iniciara el sábado a las 12 y lo hará de la forma mas atractiva posible , y es que en la piscina de Sant Sebastià se pondrá en juego el liderato y es que el Atlètic Barceloneta aventaja en dos puntos a su rival el C.N Mataró que llega a la piscina de los marineros consciente del potencial de los locales pero sin nada que perder.

A las 12.45 horas el C.N Sabadell y el C.N Catalunya se enfrentan en otro interesante choque en el cual si los locales son capaces de vencer alcanzaran en la clasificación a su rival en este partido y ambos se colocaran con 10 puntos.

A las 13:00 horas tendrá lugar en la Nova Escullera otro choque en el que ambos equipos pueden acabar la jornada con la misma puntuación y es que si el C.N Barcelona logra imponerse en su piscina dará un paso adelante colocándose con 6 puntos los mismo que tiene su rival en este partido el C.D Waterpolo Navarra.

Ya en la jornada vespertina , a las 16 horas se disputara el encuentro que enfrenta al C.N Sant Andreu que se enfrente al C.N Helios , donde los catalanes son los favoritos a que los 3 puntos se queden en la piscina Pere Serrat.

A la misma hora en el centro M-86 el recién ascendido A.R Concepción buscara su primer triunfo en la temporada ante un C.E Mediterrani que solo ha conseguido una victoria a domicilio en lo que llevamos de temporada.

Cerrara la jornada a las 6 de la tarde en Terrassa el encuentro que enfrenta al C.N Terrassa que buscara aprovecharse del enfrentamiento directo entre Barceloneta y Mataró para escalar posiciones y al Real Canoe que buscara vencer a domicilio para recortar distancias con los egarenses , ya que 5 puntos separan a ambos equipos en la clasificación.


Deja un Comentario