Cuatro equipos cuentan sus partidos por victorias




Finalizada la segunda jornada de competición en esta división de honor femenina lideran la tabla con pleno de victorias por este orden el C.N Sabadell, C.E Mediterrani , C.W Dos Hermanas y C.N Mataró.

CNSantAndreu-Terrassa360La jornada comenzó en la matinal del sábado con el encuentro que enfrentaba a uno de los lideres el C.E Mediterrani y el C.N Hospitalet. El Mediterrani quería continuar contando sus partidos por victoria tras la goleada de la primera jornada y repetía escenario ante su público en la piscina Josep Valles. Las locales dominaron el partido en todo momento, no dando ninguna opción a las recién ascendidas del Hospitalet , venciéndolas por un claro 13-2. Destacar la actuación de la local Anna Gual con 5 goles.

Ya en la tarde del sábado el C.N Mataró visitaba la capital, para enfrentarse al C.N Madrid-Moscardo que venía de ser goleado por el C.N Sabadell. El partido fue muy igualado en todo momento pero bien es cierto que en todo momento fue por arriba en el marcador el conjunto mataronense que tuvo en Lisa Gibson(4 goles) a su mejor jugadora. En el último cuarto las locales llegaron a soñar con darle la vuelta poniéndose a un solo gol de distancia con el 6-7 pero ahí las mataronenses  con un parcial de 1-3 dieron por cerrada toda posibilidad de reacción de las locales dejando el partido en un 7-10 final que deja con dos de dos a las de Mataró.

En otro partido disputado en Madrid , el C.N Sabadell volvió a demostrar su superioridad ante La Latina dominando en todo momento el encuentro con Pili Peña con 5 goles como máxima artillera para las vallesanas que se llevaron el partido por 8-18.

El cuarto equipo que cuenta todos sus partidos por victorias es el Waterpolo Dos Hermanas de Sevilla que derroto a un Wp 98 02 que solo aguanto los primeros 8 minutos (parcial de 3-2) . A partir de ahí las navarras se tuvieron que rendir al acierto ofensivo de las sevillanas y en especial de Lisa Frometa que anoto siete goles.

En la piscina Pere Serrat se enfrentaban el C.N Sant Andreu y el C.N Terrassa en un partido que resulto ser vibrante y igualadísimo como indicaría el 13-13 final. Las locales llevarían la delantera durante casi todo el choque pero las vallesanas trabajaron durante todo el encuentro por mantenerse vivas en el partido. El parcial de 2-0 inicial de las santandreuencas paso a ser un 4-3 para las del Sant Andreu al final del primer periodo. En el segundo periodo se vio la única ventaja visitante del partido cuando el marcador reflejo el 5-6 para las vallesanas , pero un parcial de 2-0 para las locales dejarían el marcador en mínima ventaja para ellas cuando se llegó al descanso. En el tercer periodo parecía que las locales decantaban el encuentro a su favor llegándose a colocar con ventaja de 3 goles 11-8 , que las visitantes remontaron con un parcial de 0-3 para empatar a 11. A partir de aquí intercambio de goles , 2 para cada equipo que dejaron el 13-13 y un justo reparte de puntos.

Y por último y para cerrar la jornada la victoria del recién ascendido el C.N Rubí tras remontar a la Escuela de Waterpolo Zaragoza que parecen estar abonadas a las derrotas por la mínima. Las cosas comenzaron con buen pie para las locales que comenzaron con ventaja de 2-0 , pero parecía que la primera victoria tendría que esperar para el Rubí y es que las zaragozanas les endosaron un parcial de 0-7 , que maquillarian las locales antes del descanso, al que se llegaría con 5-8. En el tercer periodo continuarían recortando las distancias las locales que con un parcial de 3-2 se situarían con una desventaja de 8-10 , a falta de los 8 últimos minutos. Fue en este ultimo periodo cuando las locales completaron la remontada con un parcial de 5-2 que dejaría el ajustado 13-12 favorables a las chicas de Javier Rubio y Daniel Gómez.

 @jcabreragomez24


Deja un Comentario