Comienza el Campeonato de España Júnior y Sénior




Desde hoy hasta el domingo se celebra el Campeonato de España Júnior y Sénior de natación sincronizada de invierno en La Nucía (Alicante). Allí se dan cita las futuras promesas de nuestra natación con la ausencia de las convocadas con la selección española.

En el primer día de competición se han llevado a cabo dos eliminatorias: el solo libre júnior y el dúo libre júnior. Las dos eliminatorias las ha vencido el C.N.Kallipolis demostrando una vez más su supremacía en este deporte.

En la eliminatoria de solo libre júnior el primer puesto con una puntuación de 78.8625 ha sido para Mar Rabaixet (C.N.Kallipolis); el segundo puesto, muy disputado, ha sido para Paula Ramírez Ibáñez (C.N.Kallipolis) con 78.200 y la tercera posición ha sido para Cecilia Jiménez Nieto con 76.087 (C.N.Granollers).

En el dúo libre júnior la primera plaza se la ha llevado el C.N.Kallipolis compuesto por Mar Rabaixet y Celia Ramirez (77.865), la segunda plaza ha sido para el Real Canoe compuesto por Celia Martin Ventura y Valeria Ceppi Moya (76.815), y finalmente en la tercera plaza, ha repetido el C.N.Kallipolis con Berta Ferreras Sanz y Emilia Luboslanova (76.5125).

Mañana se reanudará la competición y por la mañana se disputarán las eliminatorias de equipo libre júnior y la competición de figuras en equipo júnior. Por la tarde podremos ver las primeras finales: final de dúo libre júnior, final de combinada especial sénior y la final de combinada libre júnior.


Deja un Comentario