Bronce para el equipo español de natación sincronizada




 

Las ocho españolas que forman el grupo de sincronizada se cuelgan la medalla de bronce tras realizar una rutina libre sin fallos apreciables y con una calidad excelente.

Desde el momento de su aparición sorprendieron con un look “brillante” que imitaba las escamas de un pez e interpretando el tema “Océano”, un claro homenaje al agua.

La grada rompió en aplausos tras una actuación llena de viveza, saltos de gran altura y buena velocidad que las hizo conseguir una puntuación de 193.120.

Las rusas siguen defendiendo su hegemonía en la natación sincronizada (desde Sidney 2000) consiguiendo una puntuación de 193.030 que las lleva de nuevo a conseguir el oro. Dos de dos para las rusas.

Las rivales directas para nuestras nadadoras son las chinas, que realizaron un ejercicio denominado “Butterfly” con lo que consiguieron una merecida plata. De este modo “se vengaron” de las españolas por la plata en la rutina de dúos.

Su puntuación total fue de 194.010 superando a las españolas en casi un punto.

Las canadienses sorprendieron con su actuación del Circo del Sol, con acrobacias a gran altura que las llevó a una cuarta plaza también merecida. Destacar que habían anunciado una coreografía con nuevos movimientos y era un misterio el ejercicio a desarrollar.

Una plata en dúos y un bronce para equipos. Un gran resultado para las españolas que han demostrado que este deporte es un medallero asegurado.


Deja un Comentario