Andrea y Ona estarán en Londres




No hubo sorpresas en la rutina libre por parejas del preolímpico de Londres y nuestro dúo saco su billete para los Juegos sin problemas. Segundo puesto y enorme satisfacción de Andrea y Ona y sobretodo de la seleccionadora Anna Tarrés. 

Tarrés declaró, que vió muy bien al dúo a pesar del cansancio y de la exigencia de la competición, además aseguró que detras de todo existía un gran trabajo que había desembocado en un enorme salto de calidad desde el pasado mundial de Sanghai hasta este preolímpico. También señaló que aún existen mínimos detalles que se pueden pulir y que se trabajará para conseguir esa mejora y que las posibilidades en los juegos son inmensas.

Rusia finalizó primera con una puntuación total de 195.950, la pareja formada por Natalia Ischenko y Svetlana Romashina, se postulan como favoritas al oro olímpico tras la exhibición que han ofrecido en este preolímpico londinense. Nuestras chicas acabaron con una nota de 193.110 que también las hace posicionarse como una firme candidatura para la plata este verano. La última plaza, la más disputada y por la que más emoción se preveía iba a haber una lucha encarnizada, se decantó en favor de la pareja ucraniana que superó con creces a las japonesas y se aseguró así su presencia en los JJOO.

Esta tarde desde las 15:00 turno para nuestras 8 chicas en la rutina libre por equipos, si todo transcurre con normalidad se asegurarán un puesto en los Juegos Olímpicos y quedarán segundas tras el 8 ruso. Veremos lo que sucede y como siempre se lo contaremos mañana mismo aquí en www.somosolimpicos.com


Deja un Comentario