12 de 12 para el Barceloneta




 

Transcurrido el primer mes de competición en la división de honor masculina , podemos ver como uno de los grandes favoritos el Club Natacio Atletic Barceloneta es el único equipo que ha conseguido el 12 de 12 tras derrotar claramente como locales al C.E Mediterrani , al C.N Barcelona y al C.N Catalunya y golear a domicilio al C.N Montjuic que es el único equipo que aun no ha estrenado su casillero en la competición liguera. 
 
Tras el líder y intentando seguir su estela tenemos tres equipos empatados a 9 puntos (C.N Sabadell , C.N Terrasa y C.D Waterpolo  Navarra que intenta mantenerse en los puestos cabeceros siendo el único equipo que no es de Cataluña en las 5 primeras posiciones ). 
 
Detrás de ellos viene el C.N Sant Andreu que con dos victorias y un empate y la derrota ante el C.D Waterpolo Navarra tiene en su casillero 7 puntos . Con dos victorias y dos derrotas encontramos en el sexto lugar al C.N Barcelona . 
 
En la séptima , octava y novena posición vemos empotados a 4 puntos al C.N Mataro , al Real Canoe y al C.N Catalunya. Mientras que en las 3 ultimas posiciones se encuentran el C.N Helios con una victoria , el C.E Mediterrani con dos empates y el ya mencionado C.N Montjuic aun sin estrenarse . 
 
En este comienzo de liga destaca en el aspecto goleador al jugador del C.N Barcelona Joel Esteller (15 goles ) máximo goleador  de la competición . Con 12 goles y como segundo máximo goleador de la liga vemos a Yuri Biart del C.D Waterpolo Navarra. Con 10 goles se encuentran German Yañez (C.E Mediterrani ), Marko Petkovic (C.N Atletic Barceloneta), Xavier  Valles (C.N Sabadell) , Ivan Gallego (C.N Terrasa) y Alberto Barroso del Real Canoe .
 
La competición se retomara el fin de semana del 11 de noviembre , ya que esta semana hay descanso con motivo del compromiso internacional de la selección española que inicia su andadura en la Liga Mundial enfrentándose a la siempre poderosa selección balcánica de Serbia. 
 

Deja un Comentario