Nadal se reencuentra con su torneo predilecto




Arranca este lunes la temporada de tierra batida con el Masters 1000 de Montecarlo, primero en dicha superficie, y donde Rafa Nadal buscará recuperar el trono perdido la temporada pasada frente a Novak Djokovic.

Rafael Nadal. Foto de Carine06

Rafael Nadal. Foto de Carine06

Nadal, ocho veces campeón en Mónaco, tiene la difícil tarea de desbancar a un Djokovic que viene embalado. Ha conquistado los dos Masters 1000 del año y en el último duelo con el español lo superó notablemente.

Otros tenistas captarán la atención esta semana. Roger Federer, que en principio no iba a acudir a la cita monegasca, estará presente al final con una wild card. Raonic, Dimitrov o Dolgopolov intentarán demostrar que su buena forma en pista dura no fue casualidad. El italiano Fognini es otro de los nombres que más suenan para destacar en el torneo.

A todos ellos hay que sumarles los habituales Berdych, Ferrer o Wawrinka que buscarán evitar esa posible final entre Nole y Rafa. Por otro lado, Andy Murray y Richard Gasquet causarán baja por diversos motivos. El escocés renunció hace semanas para preparar la Davis, y el galo abandona por lesión.

 


Deja un Comentario