Meros trámites para los de arriba en la sexta jornada liguera




La sexta jornada de la liga regular de hockey hierba no tiene grandes choques entre los favoritos. El partido más desigualado con diferencia será el que se dispute en el campo del Sardinero, que recibirá al Egara, actual líder.

Escudo del Barrocas, los gallegos se juegan mucho en esta segunda mitad de liga.

Escudo del Barrocas, los gallegos se juegan mucho en esta segunda mitad de liga.

La fase regular ya pasa la mitad de la temporada y los objetivos de los equipos cada vez están más definidos. El líder visitará la cancha del colista en lo que deberían ser 2 nuevos puntos para el Egara, ante un Sardinero que muy probablemente se encuentre superada la sexta jornada sin ningún punto en su casillero.

El Club de Campo jugará frente al penúltimo también en cancha ajena. El Barrocás recibe a los madrileños con la urgencia de sumar si no se quieren ver abocados a quedarse rezagados con respecto a sus rivales en la lucha por el descenso. Por su parte los de la capital necesitan sumar los dos puntos para continuar presionando a la zona de playoff.

El Polo defenderá su segunda posición en casa ante el Josaleta en lo que debieran ser dos puntos seguros para los barceloneses que les afiancen en la segunda posición. Por su parte Josaleta llega  al partido sin presión ya que se encuentra en una zona cómoda en mitad de la tabla y todo lo que sume será positivo.

El tercero, Atlétic Terrasa se enfrentará en su cancha ante un San Sebastián que llega noveno solo un punto por encima del penúltimo. Hasta ahora los egarenses se han mostrado muy fiables en su campo y sería toda una sorpresa que no consiguiesen los dos puntos.

El partido más igualado se vivirá en tierras canarias, Taburiente recibe al Tenis en un partido en el que el equipo vencedor quedará muy bien posicionado cara escapar del descenso esta temporada. Taburiente tiene 4 puntos en los cinco partidos jugados y Tenis dos aunque se ha de contar que tiene un partido menos, eso sí ante el todopoderoso Club de Campo.

El último partido que nos queda por analizar será el choque entre la Complutense y Junior, lo lógico es que lo locales se hagan con los puntos para que sigan luchando por jugar el playoff final, pero para Junior puede ser la última oportunidad para luchar por dicho playoff, ya que se encuentra dos puntos por detrás de los madrileños, y lo dará todo por intentar apurar uno de sus últimos cartuchos.

 

 


Deja un Comentario