Martos se despide de Londres sin llegar a competir




El jiennense Sebastián Martos ha lamentado que su sueño olímpico se haya terminado tras la decisión del TAS en la que habilitaban al catalán Ángel Mullera a competir en los 3000 obstáculos por lo que el andaluz se veía apartado del equipo olímpico español.
 

Martos, iba a participar en la prueba después de que Mullera éste hubiera sido apartado del equipo español tras escándalo destapado por el diario AS y en el que se implicaba presuntanmente al catalán de solicitar un tratatamiento dopante mediante correos electrónicos.

Martos ha publicado hoy un mensaje en las redes sociales en el que agradece el apoyo que le han brindado en estos duros momentos, en especial a su compañero de prueba Víctor García:"Quiero transmitiros mis ganas, fuerza e ilusión para lograr en cuatro años lo que me quitaron el martes en dos horas. A todos vosotros os doy las gracias por las muestras de afecto que me habéis transmitido. Gracias a vuestro apoyo saldré adelante", afirmó el jiennese. Sobre Víctor García dijo: "Se ha portado muy bien conmigo y desde el primer momento me ha mostrado su apoyo. Le estaré eternamente agradecido", ha dicho el atleta andaluz.
 

El jiennense se enteró de la decisión del TAS en el mismo aeropuerto de Barajas, justo antes de viajer a Londres con el resto de la delegación española de Atletismo y no quiso hacer declaraciones al respecto. que regresará a la capital de España este domingo. La Federación Española ha reiterado su intención de agotar las vías necesarias para impedir la presencia de Mullera en Londres pero de no lograrlo el sueño olímpico de Martos se pospondrá al menos hasta Río 2016.


Deja un Comentario