Lucha encarnizada por el sexto puesto




Solo queda una plaza para competir entre los 6 mejores en la segunda vuelta y esta 8ª jornada se presume como trascendental para meterse como sexto clasificado.

La noticia de la semana ha saltado en el Atletic Terrasa ya que Roger Pablo deja el equipo por problemas en el riñón.

Foto del Atletic Terrasa, equipo de Roger Pablo

Foto del Atletic Terrasa, equipo de Roger Pablo

El Egara viaja a canarias para jugar frente al Taburiente. Los canarios ocupan ahora mismo esa ansiada sexta posición, pero parece difícil que puedan ser el primer equipo en ganar a Egara, que tras perder su primer punto de la temporada la pasada jornada, afrontan el partido con la necesidad de retornar a la senda del triunfo si quieren continuar en lo más alto.

Los inmediatos perseguidores del primero, tienen partidos como locales aparentemente sencillos. El Polo juega ante el Tenis en lo que es uno de los partidos más desequilibrados de la jornada, y Atletic Terrasa recibe a Junior en un partido que estará algo más igualado pero que tampoco debería ser excesivamente complicado para los catalanes.

El partido de la jornada será el que enfrenta a las dos potencias madrileñas. Complutense y Club de Campo se medirán el domingo a la una con el cuarto puesto en juego. Sin duda dos equipos que parece sí estarán luchando por el playoff en la segunda vuelta y dos puntos en juego que serán importantes a final de año.

Josaleta recibirá a San Sebastián en lo que debe ser una victoria de los locales para seguir en la lucha por la sexta posición, San Sebastián llega al partido con poca presión y consciente de que tiene muy difícil conseguir estar entre los 6 primeros al fin de la primera vuelta. Aún así los puntos de este partido pueden sere trascendentales ya que pare que ambos dos quedarán luchando entre el 7º y 12º puesto. Ojo que este partido es el único que se jugará el sábado tarde y no domingo por la mañana como el resto.

Por último Barrocas y Sardinero jugarán en Ourense un partidazo. Barrocas llega penúltimo, pero Sardinero llega último sin ningún punto. Ambos saben que el resultado es completamente fundamental cara a la salvación final.

A punto de terminar ya la primera fase, posteriormente quedarán dos grupos de seis de donde saldrán los descensos y playoff y ya quedan pocas jornadas para ir a un grupo o a otro. Por último dar todo nuestro ánimo desde aquí a Roger Pablo, jugador del Atletic Terrasa que ha dejado el equipo esta semana para luchar frente a sus problemas en el riñón. Mucha suerte Roger.


Deja un Comentario