La sexta medalla de la sincro es de plata




El equipo libre se ha proclamado subcampeón del mundo tras la final de esta tarde. Rusia ha logrado la primera posición y Ucrania ha completado el podium.

España equipo libre

España equipo libre

La final de rutina libre de equipo ha hecho posible que España sumase un nuevo metal, seis en la cuenta particular de Ona Carbonell y seis en la cuenta española. ‘Samsara’ y su rueda de la vida le han valido a España 94.230 puntos y la segunda posición. Una medalla de plata que sabe a oro ya que Rusia, una vez más, es inalcanzable.

España ha corregido los fallos que se hicieron notables en la preliminar y ha ejecutado un ejercicio mucho más limpio. El equipo ha estado compuesto por Ona Carbonell, Marga crespí, Thais Enríquez, Alba Cabello, Paula Klamburg, Meritxell Mas, Clara Basiana y Sara Levy.

Rusia ha sido oro, una vez más se ha alzado con la victoria. Ha alcanzado los 97.400 puntos y por primera vez las hemos visto fallar en una acrobacia, aún así el oro no se lo ha podido disputar nadie. El Palau Sant Jordi sigue sin conocer otro himno que el ruso.

En tercera posición (93.580) y logrando su segunda medalla mundial de todos los tiempos ha quedado el equipo ucraniano. Su rutina presentaba temática similar a la española, también con ritmo indio, y con unas acrobacias complicadas y espectaculares.Ucrania era el equipo que “amenazaba” un poco a España aunque el nivel aún no se puede equiparar.


Deja un Comentario